bueno, en una ciudad donde hay tres cafeterias y cinco bares cada dos locales, ami gusto resalta este cafe tanto por calidad como por decoracion. el sitio en cuestion esta en la calle puentezuelas, junto a la facultad de traductores, no tiene terraza y cuesta un pelin encontrarlo la primera vez. el local es algo curioso porque no tiene ventanas, es como un semisotano iluminado con lucecitas calidas y decorado en plan "horror vacui"con fotos de personajes famosos del cine, la musica etc de las decadas de los 30-40-50, asi como objetos tipicos de la epoca, cuadros, periodicos y demas..una gozada, sinceramente, podria ir solo a sentarme a escuchar jazz en un rincon, pero la cosa es que se gasta el mejor cafe que he probado en granada (tampoco he probado tanto, pero es asi..tal vez el cuatrocento de armilla, pero de lejos). es 100% arabica creo, pero esta buenisimo, y recomendo encarecidamente la "siesta", bola de helado de vainilla en un vaso de chocolate caliente con nata (ese chocolate lleva opio, porque no es normal lo bueno que esta). como norma general cualquier cosa que pidas estara fuera de serie,batidos, helados, cocktails, cervezas, zumos etc.
ninguna visita a granada esta completa sin una visita a este garito
los contras, pagas el sitio, y mucho. yo que voy a la facultad a tomar cafe porque me sale 75 cts(k cutre soy

) pagar 130 me come las entrañas jejeje, y asi con todo lo demas, que os saldra como norma general un pelin mas caro de lo normal.
pusieron un trasto de aire acond, pero da iwal, hace un calor k te cagas, en invierno y en verano. esto es la caña en invierno,pero al que viva en granada no hace falta que le diga lo que es en verano.
antes solian hacer recitales de jazz, piano,cantautores etc., ahora con no se que movida del dueño no se hace..espero que cambie
en definitiva...lo recomiendo
perdon por el discursillo,y que conste que no es mio el sitio ni tengo nada que ver ein