Feria del Stock en Soorts-Hossegor (Francia)

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Feria del Stock en Soorts-Hossegor (Francia)

Notapor Rally » Jue Mar 22, 2007 9:40 am

Me imagino que sobre todo la gente del Norte conozcais esta feria de stocks de marcas tipo Billabong, Rip Curl, Chevignon, Oneil, Volcom, etc..

Pongo este post por si alguien va a ir por alli, a ver si coincidimos.
Yo voy el jueves por la mañana pronto y me quedo en el Cap Club Hotel (en Cap-Breton, a pocos kms de la feria), y me marcharé el sabado bien entrada la tarde.

Salgo desde Torrelavega, si alguien se va a animar a venir, que me avise a ver si podemos ir juntos o vernos allí.

Mi telf es: 658-93 29 67 (Angel)

Un saludo!!
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Jue Mar 22, 2007 12:43 pm

Joé, pues yo primera vez que oigo hablar :oops:. Y por lo que veo lo tengo sólo a 160 km. Lo que pasa es que casualmente en Pamplona también han organizado una feria del stock, a la que tampoco voy a ir pero oye, que si me apetecen stocks no me tengo que hacer tantos km :).

A ver si se anima algún C4atrero más y sale una kdd internacional ;). Y si no, pues que lo pases muy bien!
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Vie Mar 23, 2007 10:09 am

Pues va mogollon de gente de España, por eso lo pregunto, todos los años coincide con semana Santa.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?