Moderador: Moderadores

El_Alexx escribió:Wenas compañeros,he decidido hacer un nuevo post,para olvidarnos un poco de motores,tunings,problemas y sobre todo... DEL CURRO!!!,este post es para comentar el tema de las vacaciones.. ¿A donde vais?,lo mismo coincidimos alguno y quedamos en la playuqui,montaña o en ciudad.Aber contadme,contadmeee...
Weno yo voy a aprovechar y voy a contar donde me voy este veranito...:
de momento ya tengo reservado un hotel en ibiza para tirarme unos 8 diitas ai de lujo y de fiesta,me voy del 4 al 12
y luego me voy del 13 al 22 a un apartamento en torrevieja de gratis,(casa de la awela de la novia...) jeje,para aprovechar un poco el solecito de la playa.a torrevieja me lo llevare mi c4,pero a ibiza paso,que ya esta bastante arto de mi como darle tanta paliza.
weneo espero ver vuestras proximas aventuras.UN SALUDO A TODOSSS

shark22 escribió:El_Alexx escribió:Wenas compañeros,he decidido hacer un nuevo post,para olvidarnos un poco de motores,tunings,problemas y sobre todo... DEL CURRO!!!,este post es para comentar el tema de las vacaciones.. ¿A donde vais?,lo mismo coincidimos alguno y quedamos en la playuqui,montaña o en ciudad.Aber contadme,contadmeee...
Weno yo voy a aprovechar y voy a contar donde me voy este veranito...:
de momento ya tengo reservado un hotel en ibiza para tirarme unos 8 diitas ai de lujo y de fiesta,me voy del 4 al 12
y luego me voy del 13 al 22 a un apartamento en torrevieja de gratis,(casa de la awela de la novia...) jeje,para aprovechar un poco el solecito de la playa.a torrevieja me lo llevare mi c4,pero a ibiza paso,que ya esta bastante arto de mi como darle tanta paliza.
weneo espero ver vuestras proximas aventuras.UN SALUDO A TODOSSS
Y te va a dejar la novia ir a ibiza a ti solito??? Porque de buena fe te digo que no es lo mismo ir con que sin.
Yo celebre mi despedida hace dos años alli a finales del mes de junio y luego fui una semana en agosto con y no hay color...
De hecho me decia cada noche y pa que coño me habre casao yo xDD
Weno weno no te voy a contar mas no sea que lo lea la jefa...
Yo este año poco creo que salga con el niño.

El_Alexx escribió:weeenooo,que va tio,la novia se viene con migo,si es mucho mas fiestera que yo macho!! es muy divertida tio,es la suerte que tengo que es igual que yo..jeje.asique nos pillaremos los pedos justos ai en la playa,esos si.los dos juntos.jajaj.un saludin

Lakurt escribió:Pues aún no he salido para el puente de mayo, que subimos a Asturias, así que no se aún donde vamos a ir en verano...
Bueno, aún no se si nos vamos a ir a algún sitio..

=:beso:

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado