Alfonso escribió:¿Alguien me puede dar alguna referencia sobre estos hostales en Caños de Meca?
- Hostal La Aceitera
- Hotel Paraiso Perdido
- Hotel La Alhambra
- Hostal Los Pinos
- Hostal Fortuna
- Hotel Madreselva
- Hostal El Mero
Por cierto "Vaya_putada" ¿Cual es el rollo que dices que hay en Caños?
Hola...
de los hostales ni idea... yo estuve en unas casitas ke se llamaban Los Castillejos y la verdad ke estaban bien, aunke kreo ke nos costó el doble ke a Omino Bianco... 600€ la semana o así... eso si, para mi y para mi novia nos sobraba sitio, había unos bungalows algo más pekeños y sin cocina, también más baratos...
pues caños ha sido siempre un sitio más jipi (hippie), aunke últimamente hay de todo, pero será fácil ke veas por la playa a jipis en pelotas, a algún/a jipi o punki con los perros por la playa, o a chavales fumándose unos canutos y tokando el djembé... pero vamos, hay de todo como en tos laos...
luego las otras playas cerca del faro de Trafalgar son más de "surferos" y de estos ke hay ahora ke hacen como surf pero con cometas...
y luego además tienes una zona "gay" (si te mola el rollo

) más pallá de la playa verás a algunos tipos sospechosos en pelotas como luciendo cuerpo...

yo me partía, se iban dos allí detrás de unas rocas... no kiero ni imaginarme lo ke hacían

jaja
yo me lo pasé de puta madre y me encantó, pero kizás alguien un pokito más "pijo" ke yo no le habría molao tanto... no lo se

es como todo...
yo te recomiendo ir, pero no esperes llegar al caribe y ver todo lleno de ferraris...

jaja
si tienes más dudas ya sabes...
saludossss!!