¿Localidades en Cadiz?

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Notapor rachel » Mié Abr 29, 2009 17:13 pm

RULO escribió:
Deibiz escribió:hola, yo bajare a cadiz desde cantabria en verano con el c4atrin, haber si llegamos jaja, una pregunta, para tapear por el puerto de santa maria???

Pues la ribera del marisco, no tiene perdida, tu pregunta por el muelle del vapor. ;)


El romerijo también está muyyy bien :babeando:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor rachel » Mié Abr 29, 2009 17:13 pm

RULO escribió:
Deibiz escribió:hola, yo bajare a cadiz desde cantabria en verano con el c4atrin, haber si llegamos jaja, una pregunta, para tapear por el puerto de santa maria???

Pues la ribera del marisco, no tiene perdida, tu pregunta por el muelle del vapor. ;)


El romerijo también está muyyy bien :babeando:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor RULO » Mié Abr 29, 2009 17:20 pm

rachel escribió:
RULO escribió:
Deibiz escribió:hola, yo bajare a cadiz desde cantabria en verano con el c4atrin, haber si llegamos jaja, una pregunta, para tapear por el puerto de santa maria???

Pues la ribera del marisco, no tiene perdida, tu pregunta por el muelle del vapor. ;)


El romerijo también está muyyy bien :babeando:

Esta en el mismo sitio, mendugraaa!!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor rachel » Mié Abr 29, 2009 17:26 pm

MenDUGRA? eso lo decís por allí??? :roll:
Pues concreta nene, concreta, que el romerijo es de lo mejorcito que hay por esos lares :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor RULO » Mié Abr 29, 2009 17:28 pm

rachel escribió:MenDUGRA? eso lo decís por allí??? :roll:
Pues concreta nene, concreta, que el romerijo es de lo mejorcito que hay por esos lares :meparto:

Jajaja, eso es para que sepas la palabra que te digo, y no, no solemos utilizarla por aqui!! :meparto::meparto:

El romerijo es que se lo va a encontrar por la ribera del marisco seguro, vamos, esta en todo el centro de la calle!!!!.

Pd: Tambien te podria aconsejar si vas a moverte por aqui, en Sanlucar de Barrameda, la zona de Bajo de Guia, con sus chiringuitos a pie de playa y con pescado y marisco recien pillado de alli.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Migüel Loeb » Mié Jun 10, 2009 22:42 pm

Hace dos veranos estuve con la parienta por esa zona y la verdad es que me quede encantado...
pasamos 8 dias en un camping en el Puerto de Santa Maria, coincidiendo con una festividad en la que hacian alfombras de sal por las calles..un amaravilla de ciudad.
Tambien visitamos y nos encantaron (lo pongo por orden de preferencia):

Vejer de la Frontera. no tiene playa pero es un pueblo totalmente blanco y combina con murallas castillos y demas. uno de los pueblos mas bonitos que he visto nunca junto con albarracin (teruel)

Tarifa. Un gran ambiente y una zona puramente turistica. Esta guay tener el mediterraneo y el atlantico totalmente juntos y ver Africa a un golpe de vista. Un rincon con encanto de Tarifa es la playa del atlantico situada al lado del cuartel (o lo que sea) pequeñica pero una preciosidad. al atardecer salen unas fotos impresionantes.

Cadiz. Ciudad tambien preciosa y con mucho encanto. la cual no pudimos ver a fondo por falta de tiempo. queda pendiente.

Y por ultimo Conil. La verdad que despues de ver todo lo anterior Conil me defraudo un poquillo para las expectativas que tenia. Decir que tambien es muy bonito. La parte vieja es tambien totalmente blanca y las playas...a mi gusto las mejores que he pisado (que tampoco han sido muchas jeje)
Avatar de Usuario
Migüel Loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:57 am
Ubicación: Zaragoza
Anterior

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado