Moderador: Moderadores
Somi escribió:
Si quieres pegatinas del foro me mandas un privado y listo
Recordar que hay dos modelos.
Blancas para pegar por fuera.
Blancas para pegar por dentro de los cristales.
Dependiendo del número de pegatinas, tendréis que realizar el ingreso en la cuenta del foro.
Las pegatinas salen a 2€ y los portes son 0,5€, en el caso de querer 1 pegatina son 2,5€ que tenéis que ingresar en la siguiente cuenta, sin olvidaros de poner vuestro nick como realizador del pago:
Cuando hayáis realizado el ingreso, me enviáis un privado contándomelo junto con vuestro nombre y dirección completa, y en cuanto pueda os las envío.
No os olvidéis de poner vuestro nick al realizar el ingreso!
ivan_c4 escribió:yo e echo un ingreso de 5 euros para 2 pegatinas e mandado un privado a somi pero no me a contestado
doverman escribió:el otro dia pase a uno cn un c4 negro y ls pegata roja tio...
entnce sblanca la quiero haber si me pasox el banco..
doverman escribió:yo no entiendo muy bien como va esto aora ago el ingreso y leugo doy mi direccion y que me lo manden en carta no?
doverman escribió:perfecto es la que queria, contestame el privado de aora cuando puedas y fgracia spor la atencion
doverman escribió:a la espera comapñero!!
FRANKLUCIFER escribió:Muy buenas, quién se encarga de los vinilos del club y demas en la zona de Cantabria? Lo digo porque hace muxo esto no Se mueve y me gustaria hacerme cargo. In saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados