tiro escribió:oye somi.tu eres de madrid?de que parte?
De la parte de Tarragona, en Cataluña

Moderador: Moderadores
tiro escribió:oye somi.tu eres de madrid?de que parte?
Dany86 escribió:Me la pidooooo! Contad conmigo!
Letra: VTR+ By Dany
Somi escribió:TUNERMAN escribió:Las pegatinas lleva una de las rayas en cromado????
Si
La raya ancha de arriba podria ser gris claro????
Mas adelante sí, pero el primer pedido, el gordo, sera un gris oscuro metalizado.
y las letras podrian ser C4 y debajo VTR????
Si
Es que mi coche es negro y Berlina
El mío tb es negro, como las fotos del de Rulo.
Si es asi pideme un juego
Queda por concretar lo de la linea ancha de arriba, si las quieres comentalo, de momento no te apunto ok?
TUNERMAN escribió:
venga si pidemelas,pero lasletras C4 VTR cromadas para ponerlas en la banda ancha ok??
TUNERMAN escribió:otrapregunta cuando podremos saber precio seguro y tiempo en tenerlas??
Somi escribió:TUNERMAN escribió:otrapregunta cuando podremos saber precio seguro y tiempo en tenerlas??
A ver, el post lo he puesto hoy, supongo que en una semana sabre mas o menos la cantidad a pedir, y por supuesto el precio.
Antes de pedirlas os comentare el precio, y si no hay problema contar una semana más para fabricarlas, y otra para el envío, creo que con suerte y si estamos organizados, las podemos tener para finales de mes.
MarcosC4 escribió:Otra pregunta, serian 2 pegatinas? una para cada puerta? o solamente 1 para la puerta del conductor?
Gracias
Somi escribió:MarcosC4 escribió:Otra pregunta, serian 2 pegatinas? una para cada puerta? o solamente 1 para la puerta del conductor?
Gracias
Joer, eso os pasa por no leer el hilo, ya esta contestada esa pregunta.
El juego consta de dos pegatinas, una para cada puerta
Somi escribió:eL BrUjo escribió:Somi una pregunta, la pegatina en si serie negra o asi gris oscuro como la de rulo???
Yo creo que queda mas guapa así en un gris oscuro no?
Es la idea que he pillao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado