Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:1000 respuestas y 41 paginas!! que lleva ya el tema!! Dios mio!! Creo que no ha habido un tema tan grande nunca!!
ROBAS escribió:oyes somi cuando tu me digas mando al mesa a por ellas donde tu me digas y q no te preocupe el peso ni como mandarla q lo paga mi emplresa jaja asiq como mejor se pueda mandar para q este en prefecto estado gracias por todo gran somi
gomezpla escribió:puff que paradito esta el tema !!!:(
como va la cosa somi q sabes nuevo
gomezpla escribió:no joe no lo dij on animo de atosigar ni mucho menos jeje de echo me leo el post a diario y si puedo responder dudas para quitarle trabajo al ombre este lo ago jejeje
yo me pregunto si el se imaginaba en la que se metió.... cuando una mañana pensó
pegatinas loeb para todos xd
Baby escribió:gomezpla escribió:no joe no lo dij on animo de atosigar ni mucho menos jeje de echo me leo el post a diario y si puedo responder dudas para quitarle trabajo al ombre este lo ago jejeje
yo me pregunto si el se imaginaba en la que se metió.... cuando una mañana pensó
pegatinas loeb para todos xd
Yo creo q si lo pensara no se hubiese metido ni en lo d las pegatinas,ni en las del Loeb,ni en las camisetas ni en nada d esto.Pero es q no tiene arreglo.![]()
Somi es masoca![]()
davidbivab escribió:pues ahora baby tenemos que intentar con sudaderas para este tiempo
Somi escribió:Pues no se nada chicos, hoy volveré a llamar al fabricante, a ver que me cuenta, me dijo que seguro que hoy estarían los berlinas, y que miraría de que los coupe estuvieran esta semana, hasta que no hable con él por teléfono poco más os puedo decir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado