Moderador: Moderadores
fran_vtr escribió:Hoddix yo tengo un c4 negro y tengo pedida la roja....lastima k se rompieran sino starian ya. Cuando las tenga ya pondre fotikos, fijo k kdan wapas.
Saludos
Hoddix escribió:
la roja no tiene cromados, no? es que viendo el dibujo no me queda claro
gaueko24 escribió:Diossssssss, somiiiiiiii, ya me han llegado y ya estan puestas (todos menos los numeros que no me acordaban donde se ponian)!!!!!
Quedan chulisimasssss!!!!!!!!!!!
Te hacia un hijo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoddix escribió:pos una roja y con cromao......
Como son las originales de loeb? es que ayer me adelanto uno y no me dio tiempo a verlas jajajaja
gaueko24 escribió:SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias somi por hacer posible lo de "by arana" despues de hacer el pedido.
Por cierto, me he vuelto loco con las pegatinas de las letras porque creia que estaban mal!!! jajaja. Es que en las pegatinas de las letras hay que quitar la parte blanca en vez de la siliconada. jijijijijiji
gaueko24 escribió:Eso es lo que he hecho, me he parado y he pensado, haber este tio ha hecho pegatinas para casi 100 personas, y cada juego son dos, osea 200, es imposible que lo haya hecho mal!!!! jajajajaja. Entonces, ala pues al reves, la pegatina que quito es la blanca (que tiene sentido, xq asi ves donde la pones.
DEMEN escribió:somi las mias eran negras no??? que mi coche es blanco recuerda
Somi escribió:DEMEN escribió:somi las mias eran negras no??? que mi coche es blanco recuerda
Demen, tu no las pediste negras, y si no, mira el post que tantas veces he dicho que os repaséis:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9514
Y si en algún sitio me las pediste negras enséñamelo
Te las mande fabricar en gris, aunque bueno, en la kdd de Barna se las puso uno y le quedaban muy guapas, que hago, te las envío o te pido que fabriquen otras?
DEMEN escribió:Noooo pasa nada quedaran geniales, y si no, pues pido uno de negras no te preocupes aunque creo que pedire otro igual jejejeje
Tranquilo ya haces demasiado.
A lo mejor pido un juego en naranja jejejje ummmm puede ser jejeje
ENVIAMELAS YAAAAA!!!! y gracias por no molestarte
Buff0n escribió:
la de gris es la que me pusistes ami? ami me interesaria la que te dije,solo 1 parte..pero bueno eso ya lo hablaremos
ZIZOU escribió:ola,yo tmbien kiero una de esas y saber lok tngo k acer y decir para recibirla,contestasrme por favor k ace mazo keno visito la pagina(x problemas con internet)asiaaassss!!!
Qmando escribió:Bueno, pues ingresados los 2 eurillos, q ya era hora.
Ya tienes mis datos, si los necesitas otra vez comunicamelo, sin problemas.
Tranki y mandalas cuando puedas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado