Moderador: Moderadores
c4lolito escribió:yo kiero unas y nose q tengo q acer!!!!!q alguien me ayude, o q me diga si en la citroen las venden y como estan de precio?
tantarante escribió:c4lolito escribió:yo kiero unas y nose q tengo q acer!!!!!q alguien me ayude, o q me diga si en la citroen las venden y como estan de precio?
mandale un privado a Somi , el te lo dira todo, todo, supertodo
c4lolito escribió:perdonad q sea tan plasta, pero sigo esperando respuesta de como conseguir las pegatinas, ya e mandao privados a somi y nada nose q acer, toy perdio!!!! y la vereda es q me interesan bastante al igual q las brembo pa los frenos
c4lolito escribió:muy bien! mira yo es q soy nuevo, y no tengo ni idea de como va esto, asi q nose poner un privado si me puedes ayudar?
VITROTRE escribió:Recibidas Somi!!
Jejee. Lo del trozo de tuberia ha estado bien. Las he colocado y quedan de lujo. Ahora tendré que quitar un par de burbujas que me han quedado, pero por el restoxopó!!
ROBAS escribió:c4lolito escribió:perdonad q sea tan plasta, pero sigo esperando respuesta de como conseguir las pegatinas, ya e mandao privados a somi y nada nose q acer, toy perdio!!!! y la vereda es q me interesan bastante al igual q las brembo pa los frenos
pues ahora tienes q esperar por q somi no trabaja esclusivamente para el foro tiene otras cosas q hacer asiq ten paciencia.Q no es de la noche a la mañana lo de las pegatinas
ViLLaL escribió:Somi yo no salgo en las listas, ¿deberia estar?
Saludos!
Somi escribió:ViLLaL escribió:Somi yo no salgo en las listas, ¿deberia estar?
Saludos!
No compi, tu estas en el mismo caso que Tantarante, NiNiel, jean_c4, Tunero y Dimoni69, te explico:
Usuarios que no han pagado:
Tu las tienes pagadas, por lo que no tienes que aparecer aquí.
Usuarios que solo les falta pagar los portes:
Tu tienes pagados los portes, por lo que no tienes que aparecer aquí.
Si te fijas, al final pone:
Si no estáis en las listas es que vuestro pedido es posterior al 20-12-07.
Estáis incluidos ahí, y automáticamente, cuando me lleguen las vuestras (las tiene que enviar el fabricante) os las enviare, por lo que saldréis reflejados como próximo envío en cuanto las tenga
ViLLaL escribió:
Ok!Como me dijiste que ya habian llegado y luego que faltaba algo pues por eso me estaba haciendo un lio, pero ya me he enterado xD.
Jota_vera escribió:Yo las recibí correctamente este jueves pasado. Las he colocado hoy, ya subiré fotos... También me ha costado bastante ponerlas. Mil gracias Somi.
Por cierto, no entiendo esto: "Pegatinas Rojas (no se van a hacer ni rojas ni azules)" .
Somi escribió:Jota_vera escribió:Yo las recibí correctamente este jueves pasado. Las he colocado hoy, ya subiré fotos... También me ha costado bastante ponerlas. Mil gracias Somi.
Por cierto, no entiendo esto: "Pegatinas Rojas (no se van a hacer ni rojas ni azules)" .
Te explico, rojas se pidieron unos 6 juegos, y azules 1 solo juego, el fabricante a decidido no hacer más de estos colores, pero me llegaron 2 juegos de rojas y 1 en azul, y las envíe pensando que llegarían más, tu fuiste el segundo en pagar todo habiendo pedido una roja, por lo que has tenido suerte y tienes tu pegatina roja, pero solo dos usuarios las tenéis, el resto tendrá que elegir entre gris oscuro o negro
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado