Moderador: Moderadores
salva0259 escribió:wenas!!! he estado pensando y me ha venido a la cabeza hacer una pegatina mas exclusiva todavia que la del loeb. La idea podria ser la siguiente la pegatina en cuestion la misma , xo por ejemplo añadirle la pegata original de foro introducirla o algo, no se que os parecera solo es una idea, y se podria hacer algun tipo de boceto al igual que las pegatas del foro.
No se igual es mucho jaleo y la gente no le convence xo por probar....
eu_c4 escribió:eu tambem quero uma para cada porta, e as letras são:
WRC by Eurico
eu_c4 escribió:e que cores é que tens???
er_kiko16 escribió:somi todavia se pueden pedir pegatinas???
si se puede yo tb querria una con el numero 8342 y que ponga WRC si se puede. ya me avisas por aki ok? gracias tio. menuda currada la de las pegatinas
gomezpla escribió:
va aser bastante jaleo ademas lo que quieral a gente es esa pegata de echo se dio la opcion de cambiar el color y al final se quedo con el color original
Somi escribió:eu_c4 escribió:eu tambem quero uma para cada porta, e as letras são:
WRC by Euricoeu_c4 escribió:e que cores é que tens???
Te cuento, debajo de C4, o pones WRC, o pones by Eurico, las dos cosas no!
Los colores son Gris oscuro metalizado, plata efecto espejo y gris claro, pronto me pasaran una paleta de colores y todos veréis los colores elegidos.
neox escribió:
pero apuntarme vale?¿?¿?¿ confirmarmelo!!
eu_c4 escribió:
então quero by Eurico , o nº1975, e depois me mostras as cores, e quanto
é que é para as 2 portas, o precio???
thunderlex escribió:VOY A pegar la mia en unos instantes, si por lo que sea la jodo, que tiene todas las papeletas con lo chapuzas que soy, me pedis una a mi tamien....
Somi escribió:neox escribió:
pero apuntarme vale?¿?¿?¿ confirmarmelo!!
Confirmado, pero insisto, termino de actualizar la lista, por favor comprobarla y decirme si es correcta, si estáis todos apuntados, y si hay alguien apuntado que no la quiera.
La lista esta en la primera pagina, esto lo vamos a hacer rápido, la semana que viene seguramente se pidan y fabriquen, el precio esta confirmado, no llegara a los 25€
RULO escribió:Pues ya tenia que ser malo o no ser vinilo, porque ya le puede dar el agua, el sol, etc que no se va. Casi todas las furgonetas de reparto y demas que ves llevan el vinilo en las letras o dibujos y no se va.
SergiojoseC4 escribió:una cosa sobre las pegatinas es vinilo ? es que si son como unos que me hicieron pues como que no me inreresaria puesto que con el agua de lavarlo se me despegaban y me veias pegandolas con pegamento de barra XD y eso compoo que no me mola somi de momento ponme como dudoso ok de todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados