Moderador: Moderadores
tantarante escribió:
pues cuando me las mandes a mi, dame una de los que no han pagado y asi te las vas sacando de encima
Alexac4 escribió:Joder, la peña no paga ni a patadas. Somi te mande un privado encargandote unas pegatinas. Si eso te las pago por adelantado, como tu quieras, a mi no me importa. Del correo que te mande la pegatina de by loeb es las grises con cromado(plata), la primera de las tres que hay. Un saludo amigo.
Somi escribió:tantarante escribió:
pues cuando me las mandes a mi, dame una de los que no han pagado y asi te las vas sacando de encima
Vale pues entonces te las mandare con las letras:
letras: by SINE
Nº: 00027
Ok???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vts_granada escribió:holaa peñaa aver una preguntilla, cuanto tardais en mandarlas y con kien me tengo k poner en contacto????[/b]
Vts_granada escribió:holaa peñaa aver una preguntilla, cuanto tardais en mandarlas y con kien me tengo k poner en contacto????[/b]
dimoni69 escribió:
Te daré una pista, empieza por So y acaba por mi xDDD
HDI138 escribió:Los mensajes anteriores a éste corresponden a la recuperación de un backup con datos hasta el 30 de Enero de 2008 al mediodía por haber sido borrado accidentalmente el hilo.
asturc4 escribió:Me alegro Somi que te lo hayan recuperado,
Somi escribió:asturc4 escribió:Me alegro Somi que te lo hayan recuperado,
Están trabajando en el tuyo, pero no me han prometido nada, te acuerdas del titulo exacto? pq la dirección no la tendrás en algún privado o algo?
asturc4 escribió:No te preocupes Somi, ya he abierto otro, y como lo llevo todo apuntado en una libreta, por lo menos todo lo que puedo.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados