Moderador: Moderadores
jesus escribió:HOla somi lo siento por lo del golpe........y ya veo que estoy en la lista!!! jejee gracias tio ya te envio sin problemas el tubito ese na mas me llegue
cuídate!!!
Alexac4 escribió:Ti tranki somi, tu cuando puedas lo envias. Primero ponte bien. Mejorate tio. Un saludo
tantarante escribió:cuando me decida si la pongo, te lo mando, ¡¡palabrita del niño jesus!!
Somi escribió:Adri, por fin tengo tus pegatinas, te viene alguna de regalo por las molestias
Al final el fabricante me ha hecho una super exclusiva para mí, hasta que no me ha llegado que no la he visto (era una sorpresa) A ver cuando vuelvo a tener el coche y la pongo, aunque quizás es un poco arriesgada, no se, yo es que soy muy tradicional, y me gusta lo fino, y esta es bastante... Como llamarla, agresiva????
Ya os pondré fotos
Tunero escribió:aunque estan sobre un coche negro y no destacan mucho pero se nota el toque, jejejeje, mola![]()
![]()
El tubo te lo mando el lunes Somi, que lo recoji ayer y esta mañana me he ido de viaje urgente a ZGZ.
Un saludo crack
eL BrUjo escribió:si ke ahi, ahi edicion by loeb en el C2.
no se ke motorizacion tienes pero si es menos de 138 y fuese el c2 vts 120 jeje
tantarante escribió:el tubo esta de camino, ha salido esta tarde, va en sobrecito marron y acolchado para que no se te estropee, je,je
rjcamacho escribió:No se si será off-topic, pero yo ya le puse al mio y no hago más que encontrarme coches (diferente color) C4 con las pegatinas by-loeb, hoy por la mañana y hace 15 días en la misma carretera.. Esto si que es exclusividad jeje se ve antes a un C4atrero que a un byLoeb
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado