Moderador: Moderadores
juanjohc4 escribió:hola amigo somi soy nuevo en el foro y tengo un c4 coupe y me gustaria que me enviaras unas pegatas by loeb
cristiancm escribió:olas estube buscando asi x encima y no encontre el resultado q dan alguieen me podria decir desd cuando las tiene y q tl¿?
x cierto mi c4 es blanco cualas le qedarian bn¿?ay alguno x ay q las tenga y q tenga fotos¿?
Somi escribió:Bueno, como he visto que son muchos los interesados en las pegatinas del By-Loeb, me estoy moviendo para conseguirlas a buen precio.
Una muestra de las pegatinas:
He cogido dos fotos puestas por Rulo y una por xico_vts, asias!
Apuntaros para saber mas o menos cuentos serían los interesados, ya que a mayor numero, mejor precio se puede conseguir.
La pegatina al final se ha optado por hacerla en estos tres colores:
Plata (cromado), gris oscuro metalizado, gris claro.
Comentar que una cosa es la pegatina en sí, y otra diferente lo que queramos poner encima, bien el numero que queramos o la palabra By-Loeb, VTS, By Somi, etc... Eso es una pegatina que se pone encima y que se puede personalizar 100%
Tb me ha comentado la persona que las realizaría (es un profesional del vinilo) que nos haría un brico de como colocarlas para que nos queden perfectas
Bueno, empiezo con los datos
Plantilla utilizada:
Aquí os pongo las pegatinas que van a estar disponibles, todas al mismo precio:
Cuesta mucho dibujar el cromado (es la primera) hay que poner un poco de imaginación
La pegatina fue probada por GIL-C4 en su coche, y nos van a perfeccionar el acabado con el espejo retrovisor.
Precio 25€ el juego (2 puertas) con las letras y números a elegir por cada uno, si hay gastos de envío se cobraran aparte.
- Realización del ingreso en la siguiente cuenta indicando claramente el NICK:
cristiancm escribió:mandame el proceso para conseguirlas y dime q es lo q se puede personalizar xfa
Somi escribió:
Lo malo es que hace tiempo que quiero dejarlo, pero como la gente sigue pidiendo, pues yo sigo encargándome
gomezpla escribió:Somi escribió:
Lo malo es que hace tiempo que quiero dejarlo, pero como la gente sigue pidiendo, pues yo sigo encargándome
xD pobre ombre jajajaja joe que cantidad de foreros nuevos las quieren jeje
si quieres dejarlo pon una fecha tope esque te metites en un embolado tio... amos no lo sabes ni tu como pa saberlo alguno de nosotros yo me imagino una habitacion y a somi buceando en vinilos loeb xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado