espiloco escribió:Somi escribió:espiloco escribió:Una exterior blanca para miii
Envíame un privado y te digo como recibirla en casa ok?
Saludos.
mp enviado!
Contestado
Moderador: Moderadores
espiloco escribió:Somi escribió:espiloco escribió:Una exterior blanca para miii
Envíame un privado y te digo como recibirla en casa ok?
Saludos.
mp enviado!
xavierete escribió:Somi para una pegatina blanca de exterior? Le pregunta a Rubenkas pero me dijo que no tenia ninguna, que camisetas y llaveros los que quiera. Tu tienes? O hay alguien cerca de barcelona que tenga, para ir yo a buscarla personalmente.
Un Saludo
Waltry escribió:Hola buenas me gustaria comprar una pegatina, como lo devo hacer?
Somi escribió:Waltry escribió:Hola buenas me gustaria comprar una pegatina, como lo devo hacer?
Las pegatinas salen a 2€ y los portes son 0,5€, en el caso de querer 1 pegatina son 2,5€ que tienes que ingresar en la siguiente cuenta, sin olvidarte de poner tu nick como realizador del pago:
Cuando hayas realizado el ingreso, me envías un privado contándomelo junto con tu nombre y dirección completa, y en cuanto pueda te la envío ok?
No te olvides de poner tu nick!
Devil Of Bodom escribió:Somi escribió:Waltry escribió:Hola buenas me gustaria comprar una pegatina, como lo devo hacer?
Las pegatinas salen a 2€ y los portes son 0,5€, en el caso de querer 1 pegatina son 2,5€ que tienes que ingresar en la siguiente cuenta, sin olvidarte de poner tu nick como realizador del pago:
Cuando hayas realizado el ingreso, me envías un privado contándomelo junto con tu nombre y dirección completa, y en cuanto pueda te la envío ok?
No te olvides de poner tu nick!
Buenas, ya te he hexo la transferencia y te he enviado mis datos, saludos!!!
ryudo79 escribió:Hola gente, que os parece si colgais alguna foto con la pegatina en el coche? Para ver que tal queda y así los indecisos se animan!!
ryudo79 escribió:Gracias Somi, como has podido ver mi c4 y yo somos nuevos en el foro y aun ando perdido por estos lares!
Un saludo a todos!
eLiSaBeTh escribió:Uoolas, buenos días!
Yo estaba pensando de pillarme una en blanco, para la luna trasera ponerla en el extremo derecho o izquierdo, normalmente, la cojeis para eso, no? si es exterior, dónde la colocais?
Cúanto tarda aproximadamente?Se pueden enviar a domicilio aunq tenga que pagar algo más?Cómo se realiza el pago? La pido ahora por aqi, y cuando hago el ingreso de los dos euros o lo que me vaya a costar el porte?
Un saludo, y gracias de antemano!!
eLiSaBeTh escribió:Jodeeer! Que putada! Siempre llego tarde.. He estado liada con el trabajo y exámenes y n me he conectado por aqi..
Queda alguna? Envío mejor privado a alguien? Quien se encarga de todo ésto?
1 saludooo y gracias!!
Matrix.. sbes dnde pdria colocarlas?
Martrix escribió:Normalmente la gente la coloca en el cristal trasero parte izquierda, pero como yo soy un poco especial jejejeje la coloque debajo de la antena pero en el cristal.
Eso ya va a gustos.
tantarante escribió:Martrix escribió:Normalmente la gente la coloca en el cristal trasero parte izquierda, pero como yo soy un poco especial jejejeje la coloque debajo de la antena pero en el cristal.
Eso ya va a gustos.
y tan especial, como que no se ve, a menos que lo mires desde el aire
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:Normalmente la gente la coloca en el cristal trasero parte izquierda, pero como yo soy un poco especial jejejeje la coloque debajo de la antena pero en el cristal.
Eso ya va a gustos.
Eso por que tu eres....
Somi escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:Normalmente la gente la coloca en el cristal trasero parte izquierda, pero como yo soy un poco especial jejejeje la coloque debajo de la antena pero en el cristal.
Eso ya va a gustos.
Eso por que tu eres....
Pues no se yo quien es mas alto de los dos eh!!
erkiriki escribió:yo quiero una exterior blanca.. haber si haceis una kdd en bcn pronto:)
JB escribió:Hola Somi soy Jose el novio de Belén (BelenYJose) k por fin me animo a entrar por aki,despues de k Belén me insitiera una y otra vez,jeje.oye k keriamos unas pegatinas,bueno dos blancas exteriores,si puede ser claro.cuando me digas si puede ser ingreso el dinero y ya te mando la direcion y tal.
un saludo!!
adrian.qb escribió:Siguen disponible las pegatinas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados