un saludo y gracias!:D
Moderador: Moderadores
MiguelC4-LX escribió:lo de las pegatinas, todavía quedan? xq me gustaría cogerme alguna:D contestad please!!;)
Somi escribió:MiguelC4-LX escribió:lo de las pegatinas, todavía quedan? xq me gustaría cogerme alguna:D contestad please!!;)
No te las terminaras jejeje
Ya te he contestado a tu privado
Rufi escribió:aun ay pegatinas xq me gustarian dos venga contestr gracias y si ay q engo q acer xa recibirlas y como pagarlas
Rufi escribió:aun ay pegatinas xq me gustarian dos venga contestr gracias y si ay q engo q acer xa recibirlas y como pagarlas
Peña escribió:Somi, buenas tardes compañero.
Informame un poquito sobre el tema de las pegatinas del foro.
Un saludo
dranaco escribió:somi si se piden por ejemplo 3 pegatinas serian 7,50€ o 6,50€? me refiero a si pides varias cada una lleva sus portes o se pueden pagar solo un porte.
Gracias
IsmaelMadrid escribió:Holasi se puede! yo quiero 2 y 2 exte y interior ;P
IsmaelMadrid escribió:hola buenas,me gustaria comprar las pegatinas,BY LOEB C4 para los dos laos,con mi nombre.
un saludo: er pollero
danichino escribió:me gustaria tener dos pegatinas blancas de exterior...a q cuenta ingreso el dinero? las pegatinas de loeb de las puertas se le pueden poner otros nombres??? gracias
erkikelillo escribió:Hola gente.Yo quiero una pegata blanca para ponerla en el cristal por fuera del coche.Si me mandas un privi con la cuenta hago el ingreso y todo eso.Un saludo y muchas gracias
Chris_C4 escribió:Me gustaria recibir 1 pegatina del foro, una exterior en blanca pero tengo una duda.. las pegatinas son de las ke luego se kita el plastikito i keda la silueta?? no se si me explico kiero decir de las ke no keda pegatina solo el dibujo..?
un saludo
by_loeb escribió:yo keria 2 blancas exteriores voy a ir a la polleria el vienes 22 se podria hacer alli?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado