Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor axelin » Dom Feb 19, 2012 22:48 pm

Gon_Millenium escribió:Si es por eso tranquilo tio tu recuperate y cuando puedas sigues con esto un saludo maquina

Te puedo decir que faltan dos personas (al menos la última vez que me puse en contacto con ellos). Una no se ha conectado en meses y la otra ha tenido un accidente y se está recuperando, esperemos que no sea nada grave, aunque tampoco ha dicho cuando se iba a recuperar y poder pagar. Somi está al tanto de todo.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Somi » Lun Feb 20, 2012 1:23 am

axelin escribió:
Gon_Millenium escribió:Si es por eso tranquilo tio tu recuperate y cuando puedas sigues con esto un saludo maquina

Te puedo decir que faltan dos personas (al menos la última vez que me puse en contacto con ellos). Una no se ha conectado en meses y la otra ha tenido un accidente y se está recuperando, esperemos que no sea nada grave, aunque tampoco ha dicho cuando se iba a recuperar y poder pagar. Somi está al tanto de todo.


Cierto, Axelin se ha encargado del tema y me ha tenido al corriente de todo en todo momento, el que se ha quedado atrás por problemas personales he sido yo.

Tenemos a sendoagarcia y Dannyeloo que no sabemos nada.

Y tenemos a kike_c4 que ha tenido un accidente con la moto y no sabemos si se va a retirar de la compra o su novia familiares o amigos pueden realizar el ingreso.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Melany » Lun Feb 27, 2012 23:59 pm

yo kiero unass!!!
seria color cromado y negroo :D
Melany
 

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Gon_Millenium » Mar Feb 28, 2012 19:30 pm

Tienes que decir si es coupe o berlina...
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Avatar de Usuario
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 388
Registrado: Mar Sep 08, 2009 17:42 pm
Ubicación: Mostoles y Las rozas

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Adri » Mar Feb 28, 2012 20:56 pm

que pena que no se puedan cambiar el cromado sino pedia unas, porque las que tengo ahora son cromadas y en menos de 6 meses se me han puesto amarillas....
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor jg vts » Mar Feb 28, 2012 23:00 pm

kalorra escribió:que pena que no se puedan cambiar el cromado sino pedia unas, porque las que tengo ahora son cromadas y en menos de 6 meses se me han puesto amarillas....


Me suena que e visto por ay un post en el que se decia que puliendolas se quedaban como nuevas, pruebalo o busca el post.

Ay alguna novedad del tema?
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Melany » Mar Feb 28, 2012 23:32 pm

Gon_Millenium escribió:Tienes que decir si es coupe o berlina...


el mio es coupe... se me habia olvidado u.u jajaja
Melany
 

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Somi » Mié Feb 29, 2012 0:40 am

jg vts escribió:
Ay alguna novedad del tema?
Saludos :saludo:


Si, muy malas noticias "bueno no quiero ser mal aguarero" el vendedor no ha contestado a mis e-mails, y le he intentado llamar por teléfono y o no lo coge o lo tiene apagado.

Seguiré intentando contactar con él, es muy raro porque le conozco y es muy buena persona, espero no le haya pasado nada.

Pero bueno, estar tranquilos, en el peor de los casos os devuelvo vuestro dinero y listo, por eso no hay problema, pero intentaré saber del vendedor para ver que me dice.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor TUNERMAN » Vie Mar 02, 2012 21:37 pm

jg vts escribió:
kalorra escribió:que pena que no se puedan cambiar el cromado sino pedia unas, porque las que tengo ahora son cromadas y en menos de 6 meses se me han puesto amarillas....


Me suena que e visto por ay un post en el que se decia que puliendolas se quedaban como nuevas, pruebalo o busca el post.

Me da a mi que ya les puedes dar todo el pulimento que quieras que no les vas a hacer nada, quizas joderlas mas puede
Yo es el tercer juego que pido ya,el cromado empieeza poniendose amarillento dorado y acaban negras como el tizon ya te pondre unas fotos de como estan las mias y me da miedo hasta quitarlas del coche porque es como papel aluminio

Ay alguna novedad del tema?
Saludos :saludo:
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Adri » Sab Mar 03, 2012 1:45 am

TUNERMAN escribió:
jg vts escribió:
kalorra escribió:que pena que no se puedan cambiar el cromado sino pedia unas, porque las que tengo ahora son cromadas y en menos de 6 meses se me han puesto amarillas....


Me suena que e visto por ay un post en el que se decia que puliendolas se quedaban como nuevas, pruebalo o busca el post.

Me da a mi que ya les puedes dar todo el pulimento que quieras que no les vas a hacer nada, quizas joderlas mas puede
Yo es el tercer juego que pido ya,el cromado empieeza poniendose amarillento dorado y acaban negras como el tizon ya te pondre unas fotos de como estan las mias y me da miedo hasta quitarlas del coche porque es como papel aluminio

Ay alguna novedad del tema?
Saludos :saludo:

tienes toda la razon por las esquinas las mias se estan empezando a poner negras, que pena que no se pueda eskojer otro color que no sea cromado :(
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor JuanMa » Jue Mar 08, 2012 18:56 pm

Somi como va el tema? as podido hablar algo? he llegado un poco tarde comomejode, despues del curro que te an metido todos los de este foro a lo mejor me mandas cerca...
JuanMa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 26, 2011 23:52 pm
Ubicación: En algun lugar entre la sabana y el edredon

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Somi » Vie Mar 09, 2012 0:30 am

JuanMa escribió:Somi como va el tema? as podido hablar algo? he llegado un poco tarde comomejode, despues del curro que te an metido todos los de este foro a lo mejor me mandas cerca...


Está todo muy mal, el otro día conseguí que me cogiera el teléfono el fabricante, pero me dijo que era muy mal momento y que ya me llamaría él, y no me ha llamado.

Mas que nada es para ver si por lo menos, si no las puede hacer, que me pase los patrones, así poder buscar otro fabricante, pero sin los patrones originales poco se puede hacer, he visto copias por el foro, y la verdad, dejan mucho que desear, una de dos, o consigo como mínimo la calidad de las anteriores, o no se hace nada y devuelvo el dinero a todo el mundo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor JuanMa » Vie Mar 09, 2012 15:19 pm

Gracias por la pronta respuesta, si ya decia yo que alguien con un avatar del mitico Toriyama no podia ser mal tio :lol: mantenme informado
JuanMa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 26, 2011 23:52 pm
Ubicación: En algun lugar entre la sabana y el edredon

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Adri » Vie Mar 09, 2012 17:51 pm

Yo le compre una vez pegatinas a un hombre que se dedicaba a hacer pegatinas que tenia un c4 y hacia todo tipo de pegatinas hasta las de loeb, nose si estara en este foro o no.
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Somi » Sab Mar 10, 2012 13:38 pm

kalorra escribió:Yo le compre una vez pegatinas a un hombre que se dedicaba a hacer pegatinas que tenia un c4 y hacia todo tipo de pegatinas hasta las de loeb, nose si estara en este foro o no.


Si, como ya he comentado en kdd's he visto adhesivos parecidos a estos, pero el acabado final no me ha terminado de convencer, por eso aunque no nos pueda fabricar los adhesivos, por lo menos que me pase los patrones, a ver si lo consigo, ya que es la base para que se puedan hacer con un mínimo de calidad y de buen acabado final.

De todas formas, si alguien quiere mirarlo por su cuenta, o ya no las quiere no hay problema, mensaje privado con un número de cuenta y le devuelvo el dinero.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Martrix » Sab Mar 10, 2012 13:52 pm

Somi si consigues los patrones o como minimo victorizado, yo conozco una tienda que podria preguntar en cuanto se nos quedaria.
Pero como tu dices sin lo primero nos cobraran una pasta
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Somi » Sab Mar 10, 2012 13:57 pm

Martrix escribió:Somi si consigues los patrones o como minimo victorizado, yo conozco una tienda que podria preguntar en cuanto se nos quedaria.
Pero como tu dices sin lo primero nos cobraran una pasta


Es que es eso, tiendas hay muchas, pero que te aseguren un buen acabado final....

Resulta que les haces un pedido, lo tienes que pagar por adelantado, y claro si luego el resultado no es el deseado....

Por eso quiero conseguir los patrones originales de nuestros adhesivos, pues con ellos garantizamos que el acabado final sea de buena calidad, es que he visto cada una.....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Martrix » Sab Mar 10, 2012 14:20 pm

La tienda que digo yo los conozco y se que trabajan con buen material.
Pero claro, para que salgan bien de precio hay que llevarlo victorizado o con patron. Sino eso lo cobran a parte.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Somi » Mar Mar 13, 2012 12:35 pm

Martrix escribió:La tienda que digo yo los conozco y se que trabajan con buen material.
Pero claro, para que salgan bien de precio hay que llevarlo victorizado o con patron. Sino eso lo cobran a parte.


A ver si consigo que me pase los patrones o el vectorizado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Martrix » Mar Mar 20, 2012 22:32 pm

Traigo noticias!
A ver me e pasado por la tienda que conozco de pegatinas y...
Las tienen en catalogo! O sea vectorizadas y listas para hacer.
El precio por la de los dos lados a un color es de 30e, a dos colores 38e (el mas normal)
El precio baja si se hacen grupos de 5,tiene que ser las 10 pegatinas del mismo color
El descuento del precio es el mismo siendo 5 o 20, o sea el descuento lo hace por cada grupo de 5 pegatinas. Es lo que le mide el rollo.
Tambien se puede añadir lo que quieras de nombre,que iria a parte del precio,ya a negociar con el el precio quedaria.

Pues eso es lo que hay...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Somi » Mié Mar 21, 2012 5:31 am

Martrix escribió:Traigo noticias!
A ver me e pasado por la tienda que conozco de pegatinas y...
Las tienen en catalogo! O sea vectorizadas y listas para hacer.
El precio por la de los dos lados a un color es de 30e, a dos colores 38e (el mas normal)
El precio baja si se hacen grupos de 5,tiene que ser las 10 pegatinas del mismo color
El descuento del precio es el mismo siendo 5 o 20, o sea el descuento lo hace por cada grupo de 5 pegatinas. Es lo que le mide el rollo.
Tambien se puede añadir lo que quieras de nombre,que iria a parte del precio,ya a negociar con el el precio quedaria.

Pues eso es lo que hay...


Joer, por lo menos te estas preocupando "que no es poco" yo a ver si vuelvo a llamar al fabricante, pues no se nada de él :(

Lo cierto es que en la tienda que comentas están un poco caras, 38€ + los gastos de envío te pones en mas de 40€ y encima para conseguir algo de descuento tienen que ser todas del mismo color.

Tienen medidas diferentes para coupe y berlina?

No se, algo tendremos que hacer....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Martrix » Mié Mar 21, 2012 12:30 pm

Por lo que e mirado en el primer post somos 5iguales y otros 5 iguales.
El precio final no lo se,pero supongo que unos 32e más o menos.
No se sí hay para berlina,creo que me dirá que es la misma.
A ver sí te dicen algo a ti somi!
Yo e hecho lo que e podido
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Somi » Mié Mar 21, 2012 14:30 pm

Martrix escribió:Por lo que e mirado en el primer post somos 5iguales y otros 5 iguales.
El precio final no lo se,pero supongo que unos 32e más o menos.
No se sí hay para berlina,creo que me dirá que es la misma.
A ver sí te dicen algo a ti somi!
Yo e hecho lo que e podido


Demasiado estas haciendo.

Gracias!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor Martrix » Mié Mar 21, 2012 15:42 pm

Somi escribió:
Martrix escribió:Por lo que e mirado en el primer post somos 5iguales y otros 5 iguales.
El precio final no lo se,pero supongo que unos 32e más o menos.
No se sí hay para berlina,creo que me dirá que es la misma.
A ver sí te dicen algo a ti somi!
Yo e hecho lo que e podido

Demasiado estas haciendo.

Gracias!

De nada!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo pedido Pegatinas By-Loeb!!!

Notapor TUNERMAN » Vie Mar 23, 2012 22:31 pm

Martrix escribió:
Somi escribió:
Martrix escribió:Por lo que e mirado en el primer post somos 5iguales y otros 5 iguales.
El precio final no lo se,pero supongo que unos 32e más o menos.

No se sí hay para berlina,creo que me dirá que es la misma.

A ver sí te dicen algo a ti somi!
Yo e hecho lo que e podido

Demasiado estas haciendo.

Gracias!

De nada!
;)




Matrix no son iguales las puertas del coupe que la del berlina,las del coupe son mas grandes

Gracias de mi parte tambien por tomarte las molestias

Un abrazo
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca
AnteriorSiguiente

Volver a Pegatinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado