Pegatinas By-Loeb!

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

Notapor Tony_c4THP » Mié Sep 24, 2008 22:33 pm

El klor k aora veo k ahi gris o negras las kiero negras vale un saludo....aver si puede ser lo ante s posible sino pues nada espro kom todo i ya esta un saludo
Tony_c4THP
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Tony_c4THP » Mié Sep 24, 2008 22:40 pm

WEnas yo kiero unas en negra y kromadas,,,e escrito en otro lao pero no rekuerdo dnde asi k lo vuelvlo a poner jejejeje k ponga,,
C4
VTS
0011 Las necesito urgente jejejejeje sino puede ser pues nada..un saludo.... las pagare de inmediato dnd me digais..
Tony_c4THP

Notapor Somi » Mié Sep 24, 2008 22:47 pm

Tony_c4THP escribió:WEnas yo kiero unas en negra y kromadas,,,e escrito en otro lao pero no rekuerdo dnde asi k lo vuelvlo a poner jejejeje k ponga,,
C4
VTS
0011 Las necesito urgente jejejejeje sino puede ser pues nada..un saludo.... las pagare de inmediato dnd me digais..

Privado enviado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor AMG_VTS » Lun Sep 29, 2008 23:53 pm

Hola Somi. No veas 71 paginas sobre las pegatas by loeb! Me he puesto a buscar algun c4 blanco con las pegatinas negras y cromadas y se hace eterno.
Me he encaprichao con estas pegatinas ahora, me gustaria que me explicaras cuando puedas como te abono la pasta, lo que tarda y todo el tema... pero antes dime si existe alguna foto en este post o en otro de un c4 blanco con las pegatinas y te lo comfirmo.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Oct 01, 2008 21:53 pm

AMG_VTS escribió:Hola Somi. No veas 71 paginas sobre las pegatas by loeb! Me he puesto a buscar algun c4 blanco con las pegatinas negras y cromadas y se hace eterno.
Me he encaprichao con estas pegatinas ahora, me gustaria que me explicaras cuando puedas como te abono la pasta, lo que tarda y todo el tema... pero antes dime si existe alguna foto en este post o en otro de un c4 blanco con las pegatinas y te lo comfirmo.

Busca fotos recientes de Porteiro, Ikowa.

viewtopic.php?t=870&start=0
viewtopic.php?t=479&start=75

Las pegatinas se pagan en la cuenta del foro, son 30€ con los portes incluidos, al hacer el ingreso tienes que poner como realizador del pago tu nick, esto es importante.

En cuanto veo reflejado el ingreso mando a fabricar las pegatinas, tardan un poco pues el fabricante espera a tener un pedido mínimo, las hace y me las envía, en cambio, si quieres los nombres de VTR, VTS, VTR+ como tengo en Stock, te tardarían unos 4-5 días.

Las pegatinas duran dependiendo de las condiciones que las tengas, vamos depende de los productos que utilices en su limpieza, del tiempo que estén al sol, si están mojadas y les da el sol etc.. Hay alguno que en un año se le han puesto feas, en cambio las mías en un año están como el primer día, la vida estimada es de unos 5 años, no es fácil que te lo despeguen, aunque si quieren te lo fastidian, eso esta claro.

Se puede personalizar el nombre que le quieres poner, y algunos tb le ponen número, es lo que puedes elegir, nombre y/o número.

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Tony_c4THP » Jue Oct 02, 2008 0:25 am

Ola somi k tal oie..kom va el tema de mis pegatinas..un saludo
Tony_c4THP

Notapor Somi » Jue Oct 02, 2008 8:16 am

Tony_c4THP escribió:Ola somi k tal oie..kom va el tema de mis pegatinas..un saludo

Se mandaron fabricar, tienes que tener paciencia, no se hacen en dos días.
Somi

Notapor Machado » Jue Oct 02, 2008 11:13 am

Una preguntilla... una vez puestas... llevo bastante tiempo con ellas, como las puedo quitar? sin arañar el coche?
Powered by -- < (¯`·._.^ -= Machado =- ^._.·´¯) >- La Potencia Sin Control No Sirve de Nada...
Machado

Notapor yakovts » Jue Oct 02, 2008 13:50 pm

Machado escribió:Una preguntilla... una vez puestas... llevo bastante tiempo con ellas, como las puedo quitar? sin arañar el coche?

tado clase de vinilos se quitan con calor .

lo que puedes acer es cojerte un secador del pelo y vas calentando el vinilo .segun se va calentando vas tirando de e y asi no rallaras el coche y no te queda ningun resto de pegamento . es la unica manera de quitarlo bien sin rallar y sin restos .y te l digo por speriencia por que yo estoy todo el dia quitando y poniendo vinilos es mi trabajo.
VTS 138 CV 16V.techo en vinilo negro, laterales rotulados,antena de tiburon cromada
yakovts

Notapor Machado » Jue Oct 02, 2008 16:18 pm

Gracias, lo voy a probar. un saludo.
Powered by -- < (¯`·._.^ -= Machado =- ^._.·´¯) >- La Potencia Sin Control No Sirve de Nada...
Machado

Notapor jesus » Jue Oct 02, 2008 16:42 pm

como va lo que te pedí somi??? no tengo noticias tuyas :) un saludo amigo
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Oct 03, 2008 7:54 am

jesus escribió:como va lo que te pedí somi??? no tengo noticias tuyas :) un saludo amigo

Solo te diré que tienes una flor en el culo, anda, leete el privado ;)
Somi

Notapor jesus » Vie Oct 03, 2008 11:12 am

Somi escribió:
jesus escribió:como va lo que te pedí somi??? no tengo noticias tuyas :) un saludo amigo

Solo te diré que tienes una flor en el culo, anda, leete el privado ;)

ohhhhhh que bien somi!!!! :) gracias compi!!! te debo una!!!
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

pegatinas loeb

Notapor kray12 » Vie Oct 03, 2008 19:29 pm

Yo kiero unas negras con el cromado!!!!
si puedes me contestas al privi kn los datos de pago y etc y te pong n el mp como lo quiero gracias!
Saludos!
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: pegatinas loeb

Notapor Somi » Sab Oct 04, 2008 1:48 am

kray12 escribió:Yo kiero unas negras con el cromado!!!!
si puedes me contestas al privi kn los datos de pago y etc y te pong n el mp como lo quiero gracias!
Saludos!

Privado contestado ;)
Somi

Notapor jesus » Sab Oct 04, 2008 18:05 pm

somi si voy a una casa de vinilos para tener siempre una plantilla me lo arian? es que si me dices que el fabricante ya no hará las pegatas como las que yo te he pedido tan personalizadas que tienes que pedirlas al fabricante, al menos buscarmelas por otro sitio porque este juego que te he pedido van a sustituir al nuevo que te he pedido, porque las otras se me pusieron feas y aparte me tienen que pintar la puerta.....lo segirá haciendo el fabricante o ante de pegarlas que me hagan una de respuesto???

un saludo y gracias un abrazo!
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Oct 04, 2008 21:31 pm

jesus escribió:somi si voy a una casa de vinilos para tener siempre una plantilla me lo arian? es que si me dices que el fabricante ya no hará las pegatas como las que yo te he pedido tan personalizadas que tienes que pedirlas al fabricante, al menos buscarmelas por otro sitio porque este juego que te he pedido van a sustituir al nuevo que te he pedido, porque las otras se me pusieron feas y aparte me tienen que pintar la puerta.....lo segirá haciendo el fabricante o ante de pegarlas que me hagan una de respuesto???

Para curarte en salud toma medidas y ves a una casa de vinilos para que te hagan presupuesto, ya que yo no continuaré mucho tiempo encargándome de conseguirlas.

Ya nos dirás que precio te hacen ok?
Somi

Notapor AMG_VTS » Dom Oct 05, 2008 2:55 am

jesus escribió:somi si voy a una casa de vinilos para tener siempre una plantilla me lo arian? es que si me dices que el fabricante ya no hará las pegatas como las que yo te he pedido tan personalizadas que tienes que pedirlas al fabricante, al menos buscarmelas por otro sitio porque este juego que te he pedido van a sustituir al nuevo que te he pedido, porque las otras se me pusieron feas y aparte me tienen que pintar la puerta.....lo segirá haciendo el fabricante o ante de pegarlas que me hagan una de respuesto???

Supongo que te pediran la vectorizacion de la imagen, 30 € con gastos y todo no esta nada mal, si te lo aceptan, creo que te pediran mas.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Dom Oct 05, 2008 15:08 pm

Somi escribió:

Para curarte en salud toma medidas y ves a una casa de vinilos para que te hagan presupuesto, ya que yo no continuaré mucho tiempo encargándome de conseguirlas.

Ya nos dirás que precio te hacen ok?

ok gracias somi
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Dom Oct 05, 2008 15:09 pm

AMG_VTS escribió:

Supongo que te pediran la vectorizacion de la imagen, 30 € con gastos y todo no esta nada mal, si te lo aceptan, creo que te pediran mas.

que lexes es eso??? vectorizacion?
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Oct 06, 2008 9:07 am

jesus escribió:que lexes es eso??? vectorizacion?

Son las lineas del dibujo. Si le das la imagen de la otra pagina, el problema que tendrá es que se le verá pixelado y la cortadora de los vinilos se volverá loca, asi que tendrá que vectorizarlo y es bastante lento y delicado.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Lun Oct 06, 2008 10:46 am

pero incluso dándolo unas pegatinas para que me las hagan iguales tiene que hacer eso? :? juerrr
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Oct 06, 2008 11:58 am

Tio tu ves y pregunta, porque alomejor te estoy soltando un rollo y no hace falta. En mi empresa tenemos una maquina de hace 10 años por lo menos y para cortar vinilos necesitamos las vectorizaciones.
Si le das la pegatina tendran que hacer lo mismo, porque eso no es una maquina que lo imprime, es una maquina que corta un rollo de vinilo de un unico color. Y al tener la misma pegatina distintos colores (cromado, negro, etc), son distintos rollos cortados, que despues a mano, vas pegando las piezas y le das la forma que tu quieres. Nose si me explicado... xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Lun Oct 06, 2008 12:22 pm

jajaja ahora sí tio, jajaj venga un saludo compi y gracias por tu respuesta
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Nov 10, 2008 18:15 pm

jesus escribió:jajaja ahora sí tio, jajaj venga un saludo compi y gracias por tu respuesta

Jesús el sábado te envié tus dos juegos nuevos ;)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Pegatinas