Moderador: Moderadores
Tony_c4THP escribió:WEnas yo kiero unas en negra y kromadas,,,e escrito en otro lao pero no rekuerdo dnde asi k lo vuelvlo a poner jejejeje k ponga,,
C4
VTS
0011 Las necesito urgente jejejejeje sino puede ser pues nada..un saludo.... las pagare de inmediato dnd me digais..
AMG_VTS escribió:Hola Somi. No veas 71 paginas sobre las pegatas by loeb! Me he puesto a buscar algun c4 blanco con las pegatinas negras y cromadas y se hace eterno.
Me he encaprichao con estas pegatinas ahora, me gustaria que me explicaras cuando puedas como te abono la pasta, lo que tarda y todo el tema... pero antes dime si existe alguna foto en este post o en otro de un c4 blanco con las pegatinas y te lo comfirmo.
Tony_c4THP escribió:Ola somi k tal oie..kom va el tema de mis pegatinas..un saludo
Machado escribió:Una preguntilla... una vez puestas... llevo bastante tiempo con ellas, como las puedo quitar? sin arañar el coche?
jesus escribió:como va lo que te pedí somi??? no tengo noticias tuyasun saludo amigo
Somi escribió:jesus escribió:como va lo que te pedí somi??? no tengo noticias tuyasun saludo amigo
Solo te diré que tienes una flor en el culo, anda, leete el privado
kray12 escribió:Yo kiero unas negras con el cromado!!!!
si puedes me contestas al privi kn los datos de pago y etc y te pong n el mp como lo quiero gracias!
Saludos!
jesus escribió:somi si voy a una casa de vinilos para tener siempre una plantilla me lo arian? es que si me dices que el fabricante ya no hará las pegatas como las que yo te he pedido tan personalizadas que tienes que pedirlas al fabricante, al menos buscarmelas por otro sitio porque este juego que te he pedido van a sustituir al nuevo que te he pedido, porque las otras se me pusieron feas y aparte me tienen que pintar la puerta.....lo segirá haciendo el fabricante o ante de pegarlas que me hagan una de respuesto???
un saludo y gracias un abrazo!
jesus escribió:somi si voy a una casa de vinilos para tener siempre una plantilla me lo arian? es que si me dices que el fabricante ya no hará las pegatas como las que yo te he pedido tan personalizadas que tienes que pedirlas al fabricante, al menos buscarmelas por otro sitio porque este juego que te he pedido van a sustituir al nuevo que te he pedido, porque las otras se me pusieron feas y aparte me tienen que pintar la puerta.....lo segirá haciendo el fabricante o ante de pegarlas que me hagan una de respuesto???
Somi escribió:jesus escribió:somi si voy a una casa de vinilos para tener siempre una plantilla me lo arian? es que si me dices que el fabricante ya no hará las pegatas como las que yo te he pedido tan personalizadas que tienes que pedirlas al fabricante, al menos buscarmelas por otro sitio porque este juego que te he pedido van a sustituir al nuevo que te he pedido, porque las otras se me pusieron feas y aparte me tienen que pintar la puerta.....lo segirá haciendo el fabricante o ante de pegarlas que me hagan una de respuesto???
Para curarte en salud toma medidas y ves a una casa de vinilos para que te hagan presupuesto, ya que yo no continuaré mucho tiempo encargándome de conseguirlas.
Ya nos dirás que precio te hacen ok?
AMG_VTS escribió:jesus escribió:somi si voy a una casa de vinilos para tener siempre una plantilla me lo arian? es que si me dices que el fabricante ya no hará las pegatas como las que yo te he pedido tan personalizadas que tienes que pedirlas al fabricante, al menos buscarmelas por otro sitio porque este juego que te he pedido van a sustituir al nuevo que te he pedido, porque las otras se me pusieron feas y aparte me tienen que pintar la puerta.....lo segirá haciendo el fabricante o ante de pegarlas que me hagan una de respuesto???
Supongo que te pediran la vectorizacion de la imagen, 30 € con gastos y todo no esta nada mal, si te lo aceptan, creo que te pediran mas.
jesus escribió:que lexes es eso??? vectorizacion?
jesus escribió:jajaja ahora sí tio, jajaj venga un saludo compi y gracias por tu respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado