Somi escribió:jesus escribió:jajaja ahora sí tio, jajaj venga un saludo compi y gracias por tu respuesta
Jesús el sábado te envié tus dos juegos nuevos
ya te comentaré he visto el priviiiii gracias somi.
Moderador: Moderadores
Somi escribió:jesus escribió:jajaja ahora sí tio, jajaj venga un saludo compi y gracias por tu respuesta
Jesús el sábado te envié tus dos juegos nuevos
Tonda escribió:se puede conseguir la pegatina en rojo lucifer ?
djbayo escribió:Somi, me podrias conseguir unas negras y cromadas (como las de la foto del primer post) con by BAYO
y el nº 1988???
Se puede recoger en madrid????
Una cosa, como son las grises y cromado??? porque en el post principal no sale :S
Saludakos
Lewis escribió:djbayo escribió:Somi, me podrias conseguir unas negras y cromadas (como las de la foto del primer post) con by BAYO
y el nº 1988???
Se puede recoger en madrid????
Una cosa, como son las grises y cromado??? porque en el post principal no sale :S
Saludakos
Si te sirve de ayuda asi son las grises...
coupe90negro escribió:sigue habiendo pegatinas?
en el caso de que si, se puede poner un nombre distinto a cada lado?
gracias
josegutis escribió:Hola, yo quiero un juego de pegatinas que ponga DJ GTI y de numeros 200899
¿que hay que hacer para conseguir la pegatina ?
Gracias por contestarme los que ya la teneis.
josegutis escribió:en la foto que tienes en la primera pagina veo que son gris y cromado y asi me gusta pero...
¿ donde irian puestas las letras y los numeros ?
¿ lo de C4 apareceria como tambien como en tus fotos, o eso es lo que elegiste poner tu ?
Un saludo y gracias.
josegutis escribió:Te mando un privado ahora mismo.
Galvez escribió:josegutis escribió:en la foto que tienes en la primera pagina veo que son gris y cromado y asi me gusta pero...
¿ donde irian puestas las letras y los numeros ?
¿ lo de C4 apareceria como tambien como en tus fotos, o eso es lo que elegiste poner tu ?
Un saludo y gracias.
las letras y los numeros donde tu kieras ya que son pegatinas aparte k pones sobre la base..
y lo de c4 en grande, es parte de la pegatina base, asi k te vendra tb..
Somi escribió:coupe90negro escribió:sigue habiendo pegatinas?
gracias
Se puede, pero el fabricante las hace de dos en dos, por lo que para poner una diferente en cada lado se tienen que comprar 4, y claro, dos no están incluidas en el precio.
coupe90negro escribió:Somi escribió:coupe90negro escribió:sigue habiendo pegatinas?
gracias
Se puede, pero el fabricante las hace de dos en dos, por lo que para poner una diferente en cada lado se tienen que comprar 4, y claro, dos no están incluidas en el precio.
gracias!!!
entonces me lo pensaré...porque tengo en un lado mi nombre y en el otro el de mi novia...y eso de quitarlo...no creo
coupe90negro escribió:aahhh vale muchas gracias somi!
veré si le gustan a la chica y ya te diré
Spike escribió: (aunque no este en la lista), un placer Somi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado