Somi escribió:Spike escribió: (aunque no este en la lista), un placer Somi.
La lista hace mucho que no la actualizo, si te fijas es de octubre de hace dos años
Si ya lo se hombre, era por tocar la moral un poquitin xDD:
A divertirse sin tocarse.
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Spike escribió: (aunque no este en la lista), un placer Somi.
La lista hace mucho que no la actualizo, si te fijas es de octubre de hace dos años
307GTI escribió:Ayer en la quedada multiclubs que organicé vi varios c4atreros que llevaban este vinilo y me encantó eso de poner en vez de by loeb by nosequién...Me preguntaba... ¿valdría para un 308 5p? jejeje
![]()
Saludos
307GTI escribió:Ayer en la quedada multiclubs que organicé vi varios c4atreros que llevaban este vinilo y me encantó eso de poner en vez de by loeb by nosequién...Me preguntaba... ¿valdría para un 308 5p? jejeje
![]()
Saludos
307GTI escribió:Para un C4 berlina (que en realidad es para un 308 5p)
Letras: by 307GTI
Nº: 3106
Saludos
eric_mataro escribió:estoy interesado las pegatinas! teng un c4 coupe
georgecollection escribió:pues yo ya las tengo pagaditas ahora solo esperar a que me llegen calentitas jejejej muchas gracias somi eres un makina
georgecollection escribió:ok eres un crak en cuanto las tenga colocadas cuelgo fotico que creo que en este foro no e puesto nunca jejej un saludo a todos
Somi escribió:Por un error de entendimiento dispongo de un juego para coupe en amarillo y cromado, la verdad es que son una pasada de guapas, si hay algún interesado solo tengo este juego y no hay otro, osea que es algo totalmente exclusivo!
Lewis escribió:Somi escribió:Por un error de entendimiento dispongo de un juego para coupe en amarillo y cromado, la verdad es que son una pasada de guapas, si hay algún interesado solo tengo este juego y no hay otro, osea que es algo totalmente exclusivo!
Me interesan mucho a mi esas que comentas la verdad, ya me dirás algo, por cierto necesito que me facilites de nuevo el mail del fabricante, porque ya la cosa está muy fea no ha pasado 1 año desde que las llevo quiero que vea fotos de como están a ver que me dice y si me diera unas nuevas.... un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado