Mira las manitas que tengo:

Esta si que fue dificil de poner!!!
Por cierto sigue asi con esas ayuditas que das a todo el mundo por el foro que es dificil encontrar a un tio majo y que haga bien las cosas!!!
Moderador: Moderadores
Somi escribió:hay 2 combinaciones:
Gris oscuro y plateado o Negro y plateado
hachedei escribió:Somi escribió:hay 2 combinaciones:
Gris oscuro y plateado o Negro y plateado
Un par de dudas Somi... ¿Y si la quisiera roja como la de damablack?
¿También se fabrican tipo by-Loeb 2009?:
Gracias!
TYXAN escribió:somi al final cuanto me dijiste que salia el juego de pegatinas by X es que borre sin kerer tu privi para peddirtelas el mes que viene que ahora ando achuchadillo XD
Lewis escribió:Mejor editamos los mensajes para que no haya confusiones.
Eso de tanto tratar con estas pegatinas que me hizé un lio con los precios lo siento Alex...![]()
Y mira que lo tenía bien claro antes de escribirlo xD
Bufal_VTS escribió:Somi yo estoy interesado en unas pero ke ponga solo c4...tengo el coche en blanco nose con que color combinar el negrohe pensado rojo pero almjor queda demasiado canton...te mando mp?
Somi escribió:antillano25 escribió:somi yo estoy interesado en unas negras con plata,
saludos
Sin problemas compi
antillano25 escribió:Somi escribió:antillano25 escribió:somi yo estoy interesado en unas negras con plata,
saludos
Sin problemas compi
Te mandé un privado.
silverdragon escribió:Todavía se sigue podiendo hacer pedidos?
Si
Si es así Somi, tienes la carta de colores que se pueden elegir? la que pusiste unas paginas atrás ya no está disponible (es de hace un monton y la imagen ya no está disponible).
Los colores son gris y cromado y negras y cromado, se pueden ver aquí:
http://www.c4atreros.es/foro/posting.ph ... t&p=207201
Es cierto que bajo pedido "exclusivo" hace otros colores, pero tarda más en hacerlas y cobra 5e por cada cambio de color.
Otra cosilla, lo de las letras ya no se puede? o todavia si?
Ya no me hace letras, si son genericas "VTS,WRC,VTR+" aún puedo conseguir, pero personalizadas ya no me hace
Saludos compi
Saludos!
David_47 Vtr escribió:somi si todavia sigues haciendo los pedidos de las pegainas by loeb ami me interesarian una roja y blanca para mi berlina como la berlina que hay en la pagina anterior mandame un mp para el ingreso y si vas a ir ala kdd del 27 de marzo nos ahorramos el envio
un saludo y gracias
daniygemaC4 escribió:somi si te pido las pegatinas by loeb en cromado plata salen por 30 euros con gastos de envio incluidos, no?
entonces yo te ingreso el dinero en la cuenta que pusiste en la pagina 1 y como me las mandas si no sabes mi dirección??
asainz escribió:jejeje siento ser tan pesado que siempre pregunto y al final luego no lo pillo, pero ahora que tengo pintando el coche me voy a animar, se puede poner un nombre envede by loeb que ponga by txein por ejemplo? despues de esta duda mandare un privado y hare el ingreso que ya que me lo van a pintar para que ya salga xulito del taller jejeje, un saludo y un magnifico trabajo de todos los que haceis esta paguina tan grande
un abrazo y un saludo de este pelota c4trero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado