Moderador: Moderadores
berrellen escribió:Yo también quiero un exterior blanca, el otro día fui a una quedada y me dijo Ycsson que por esta vez pasaba, pero a la próxima me multaba.
ycsson escribió:berrellen escribió:Yo también quiero un exterior blanca, el otro día fui a una quedada y me dijo Ycsson que por esta vez pasaba, pero a la próxima me multaba.
Por casualidad me he pasado por aki..
berrellen escribió:Hoy me ha llegado. Por la tarde a pegarla. Muchas gracias Somi.
Arrass_c4 escribió:hola,yo quisiera dos exteriores,una blanca y otra negra si puede ser...
Somi escribió:Arrass_c4 escribió:hola,yo quisiera dos exteriores,una blanca y otra negra si puede ser...
Hola compañero, negras no quedan, solo blancas, para pegar por el interior y para exterior, pero solo blancas.
Un saludo.
Arrass_c4 escribió:Somi escribió:Arrass_c4 escribió:hola,yo quisiera dos exteriores,una blanca y otra negra si puede ser...
Hola compañero, negras no quedan, solo blancas, para pegar por el interior y para exterior, pero solo blancas.
Un saludo.
entonces quisiera una exterior blanca
Arrass_c4 escribió:quote]
entonces quisiera una exterior blanca
Arrass_c4 escribió:tienes un MP somi
alexc4bdn escribió:ME GUSTARIA COJERME UNA NO SE SI KEDARAN EN STOCK
EXTERIOR BLANCA SALUDOS
albrto29 escribió:buenas quisiera una pegatina Exteriores marcadas en blanco
albrto29 escribió:buenas quisiera una pegatina Exteriores marcadas en blanco
Campestre7 escribió:Hola, ¿Este hilo sigue en funcionamiento? :S
Todo listo Somi, pedido en marcha jajaja. Saludos familia.Somi escribió:Campestre7 escribió:Hola, ¿Este hilo sigue en funcionamiento? :S
Si, sino estaría cerrado
Campestre7 escribió:Somi escribió:Campestre7 escribió:Hola, ¿Este hilo sigue en funcionamiento? :S
Si, sino estaría cerrado
Todo listo Somi, pedido en marcha jajaja. Saludos familia.
Campestre7 escribió:Dicho y hecho, a la espera de que llegue el pedido jj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados