axelin escribió:¿Dos colores sería cromado y negro (osea las de toda la vida)? En ese caso, ¿cómo es la de un único color?
Pues seria todo negro, o todo cromado
Moderador: Moderadores
axelin escribió:¿Dos colores sería cromado y negro (osea las de toda la vida)? En ese caso, ¿cómo es la de un único color?
Martrix escribió:axelin escribió:¿Dos colores sería cromado y negro (osea las de toda la vida)? En ese caso, ¿cómo es la de un único color?
Pues seria todo negro, o todo cromado
Gon_Millenium escribió:Ami igual que al compañero me gustaria ver una foto si no me gusta me retiro
Gon_Millenium escribió:Ami igual que al compañero me gustaria ver una foto si no me gusta me retiro
jg vts escribió:Que mala pinta tiene esto me da mi que al final no hay pegatinas.
Bueno para animar un poco la cosa he pregutado en una tienda de por aqui y me han dicho que con una foto de internet o algo asi me la podrian hacer no tengo ni idea de como kedaria ni nada.
Yo si al final no sale la conjunta adelante probare a ver como quedan en la tienda esta seguro que alguno teneis una foto de la pegatina sola o algo jejeje os lo agradeceria mucho chicos, luego si quedan bien y bartatas podemos hacer un pedido a esta tienda jejeje ay lo dejo.
Saludos
TUNERMAN escribió:]jg vts escribió:Que mala pinta tiene esto me da mi que al final no hay pegatinas.
Bueno para animar un poco la cosa he pregutado en una tienda de por aqui y me han dicho que con una foto de internet o algo asi me la podrian hacer no tengo ni idea de como kedaria ni nada.
Yo si al final no sale la conjunta adelante probare a ver como quedan en la tienda esta seguro que alguno teneis una foto de la pegatina sola o algo jejeje os lo agradeceria mucho chicos, luego si quedan bien y bartatas podemos hacer un pedido a esta tienda jejeje ay lo dejo.
Saludos
En la 1ª pagina tienes fotos de las pegatinas
beruth escribió:Esto tiene muy mala pinta... Si para la semana que viene no hay nada concreto, yo también me retiraré
Martrix escribió:Pd: Aunque no las haga y hay interesados ya sabeis que no tengo problema en ir al sitio que comente y hacerlas a los interesados.
El precio por la de los dos lados a un color es de 30e, a dos colores 38e (el mas normal)
adriimd escribió:yo le pedi una vez pegatinas a un hombre por el tuenti que hacia todo tipo de pegatinas, y me comento que tambien hacia las de los c4 by loeb, y las que recibi eran de buena calidad, si alguien le interesa le puedo decir quien es, nose si sera del foro
axelin escribió:Martrix escribió:Pd: Aunque no las haga y hay interesados ya sabeis que no tengo problema en ir al sitio que comente y hacerlas a los interesados.
El precio por la de los dos lados a un color es de 30e, a dos colores 38e (el mas normal)
¿No puedes conseguir algunas fotos para ver cómo son, aunque seande mala calidad? Es que sin fotos nadie va a pedir nada casi seguro, asi si en la tienda te dicen que no te pueden facilitar eso podemos ir replegando directamente.
Martrix escribió:axelin escribió:Martrix escribió:Pd: Aunque no las haga y hay interesados ya sabeis que no tengo problema en ir al sitio que comente y hacerlas a los interesados.
¿No puedes conseguir algunas fotos para ver cómo son, aunque seande mala calidad? Es que sin fotos nadie va a pedir nada casi seguro, asi si en la tienda te dicen que no te pueden facilitar eso podemos ir replegando directamente.
Eso un poco difícil,ya que me la tendría que hacer.
Ya digo que son de buena calidad,ya que las e visto en persona.
Y varios compañeros de aquí del foro las llevan de ahí y han pasado unos cuántos años.
Además sí no yo soy el primero que no me la haría ahí.
Hay que mirar el contacto que han pasado a ver sí mejora el precio
un saludo!
adriimd escribió:sino mal recuerdo hace dos años la vendía en 30e y si se le hace una compra conjunta seguramente hará mejores precios,
Martrix escribió:adriimd escribió:sino mal recuerdo hace dos años la vendía en 30e y si se le hace una compra conjunta seguramente hará mejores precios,
Alguien que tenga tuenti se ponga en contacto con el.
Si no corre prisa yo en agosto ando por esas tierras, asi que podria hacer recogida en mano y todo
ycsson escribió:Martrix escribió:adriimd escribió:sino mal recuerdo hace dos años la vendía en 30e y si se le hace una compra conjunta seguramente hará mejores precios,
Alguien que tenga tuenti se ponga en contacto con el.
Si no corre prisa yo en agosto ando por esas tierras, asi que podria hacer recogida en mano y todo
Que pasa con tuenti..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado