JaVi-C4 escribió:Yo me apuntaria a lo de VTR con la letra amarilla...
Es obligatorio poner un número??
No, no es obligatorio poner ningún numero.
Las letras serán cromadas.
Moderador: Moderadores
JaVi-C4 escribió:Yo me apuntaria a lo de VTR con la letra amarilla...
Es obligatorio poner un número??
saaky escribió:Los dos lados del coche tienen que ser iguales, no? o se puede poner una cosa en uno y otra en otro?
BLACK SHEEP escribió:Holas somi cuanto tiempo para mi si pudiera ser unas que pusiera:
Nombre: Black Sheep
Numero: 0001
Un saludo, espero que todo te vaya bien y a ver si nos acercamos un dia por tu zona.
Rubencin escribió:las mias Nombre:WRC
Nº: 1488
JaimeXP escribió:Somi escribió:Cuando podáis echarle un vistazo a esto please!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9514
esta cerrado!!! he llegado tarde?
si no he llegado tarde kiero ke ponga by jaime nº 1987 dime cosas somi
DEMEN escribió:somi acabo de llegar de estar unos dias fuera.
que es eso de vtr+?
cuanto costarian esas?
es que soy mileurista y hay que ajustar el cinturon jajajajajajaja
dimelo que a lo mejor me mandas las dos jejejejeje
Nemov escribió:somi decidido, me hice un chop un pokito gitano y no me convencio. La mia q sea sin numeros solo lo de C4 VTS, y perdona por el kurro extra que te damos
Y si quieres en un lado con numeros romanos y en el otro letras chinas, aparte una puerta en amarillo y la otra en naranja.
Hijo mío, todo es posible, pero estamos hablando de conseguir un buen precio, si vamos añadiendo cosas, al final costaran mas que las originales!
Por favor, facilitarme el trabajo, que me estoy volviendo loco!
monky2626 escribió:hola, yo estaria interesado, aunque me gustaria saber un precio orientativo para saber si pedirlas, porque vaya a ser que las pida y luego cuesten 1 pasta, cuanto cuestan las originales??
eres 1 fenomeno, te lo curras mucho
añado: vale, ya me leido los posts y me informado, me lo pensare, por que me encantan y mucho, hasta cuando esta abierto el plazo para pedirlas??
Creo que hasta el Lunes
monky2626 escribió:hola, yo estaria interesado, aunque me gustaria saber un precio orientativo para saber si pedirlas, porque vaya a ser que las pida y luego cuesten 1 pasta, cuanto cuestan las originales??
añado: vale, ya me leido los posts y me informado, me lo pensare, por que me encantan y mucho, hasta cuando esta abierto el plazo para pedirlas??
saaky escribió:Somi no te enfades que lo mío sólo era una simple pregunta, y no tan descabellada...
JaVi-C4 escribió:monky2626 escribió:hola, yo estaria interesado, aunque me gustaria saber un precio orientativo para saber si pedirlas, porque vaya a ser que las pida y luego cuesten 1 pasta, cuanto cuestan las originales??
Creo que hasta el Lunes
Somi, he leido lo del color, por tanto:
Letras: VTR+
Número: NO quiero nada!
Saludos y merci!!
gomezpla escribió:la ultima actualizacion del censo la ice yo y anda serian unas 20 o 30 personas nuevas como mucho y me volvi LOCO!!!!
no quiero pensar lo que estara este ombre pasando...
Somi escribió:JaimeXP escribió:Somi escribió:Cuando podáis echarle un vistazo a esto please!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9514
esta cerrado!!! he llegado tarde?
si no he llegado tarde kiero ke ponga by jaime nº 1987 dime cosas somi
Esta cerrado para que nadie escriba, en el mismo hilo pone que para cualquier cosa lo comentéis en este, ahora mismo te actualizo
makeavtr escribió:buenas somy ya me e decidido por que poner y el numero:
letras: vtr+
numero: 1986
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado