Moderador: Moderadores
Gon_Millenium escribió:Yo estoy interesado mi coche es blanco y coupe con el techo en negro que color me recomendais un saludo gracias
Somi escribió:Gon_Millenium escribió:Yo estoy interesado mi coche es blanco y coupe con el techo en negro que color me recomendais un saludo gracias
Elegantes en cromado y gris, deportivas en cromado y negro.
AngelCloud escribió:gris y rojo tambien para mi que me a gustado el color que el dorado mio esta horrible!!!
saludos
PD: c4 coupe
jonatanvts escribió:AngelCloud escribió:gris y rojo tambien para mi que me a gustado el color que el dorado mio esta horrible!!!
saludos
Compi creo que solo tienes posibilidad de que sean rojas y cromadas o cualquier color y cromadas creo!
Somi escribió:beruth escribió:cuando dices: "No se harán nombres ni números", entiendo que en la pegatina pondrá: ¿C4 y ya¿. O ¿pondrá C4 y debajo By loeb?
¿Para un coche Azul Oriental que colores recomendáis?
Pondrá C4 y ya está.
Cuando se hacían los nombres estos iban por separado, te venían los nombres en otro adhesivo, que se ponía encima, esos nombres ya no los hace, pero todo el mundo puede hacerse unos nombres y ponérselos.
Lo de C4 viene en todos.
En tu color creo que mejor cromado con gris.
jg vts escribió:pues si no les importa hache y a jonatanvts yo vivo a una media hora de valladolid me apunto con ellos en el pedido,repito si no les importa, y ya me acerco yo a valladolid cualquier sabado ademas asi nos conocemos jejeje
saludos
jonatanvts escribió:jg vts escribió:pues si no les importa hache y a jonatanvts yo vivo a una media hora de valladolid me apunto con ellos en el pedido,repito si no les importa, y ya me acerco yo a valladolid cualquier sabado ademas asi nos conocemos jejeje
saludos
Ami no me importa para nada es mas yo ni e hablao con hache asi que ni sabra que e pedido yo tmb ademas como ay tiempo de sobra odo se puede hablar
axelin escribió:Una pregunta tonta, ¿eso si se quita se puede volver a poner de algún modo? Lo digo por si hubiera que pintar la puerta por cualquier cosa (y que siempre me han dicho los de la Citroën que si pintan la puerta, la pintan entera).
Castejon escribió:UNa para mi!!! Mi peque es un coupe de color blanco, yo las pillaria negras, que opinais?
David.vtR escribió:Castejon escribió:UNa para mi!!! Mi peque es un coupe de color blanco, yo las pillaria negras, que opinais?
Yo ahora mismo tengo estas..
Y todavia dudo si pedirlas del mismo color o en negras como las originales.. xD
jonatanvts escribió:Somi escribió:Gon_Millenium escribió:Yo estoy interesado mi coche es blanco y coupe con el techo en negro que color me recomendais un saludo gracias
Elegantes en cromado y gris, deportivas en cromado y negro.
Que ariamos sin ti gran somi jajaj haber apuntame unas deportivas cromadas y negras y juntame el
Envio con el de hache, que vivimos ambos en pucela haber asi nos ahorramos algo queria aparte saber si se puede pedir sin que ponga nada de c4 solo como pregunta una vez que me digas yae decido si con c4 o sin el ,que queria inventar algo para ahi xau
AngelCloud escribió:jonatanvts escribió:AngelCloud escribió:gris y rojo tambien para mi que me a gustado el color que el dorado mio esta horrible!!!
saludos
Compi creo que solo tienes posibilidad de que sean rojas y cromadas o cualquier color y cromadas creo!
bueno cromadas y rojas me confundi![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados