Moderador: Moderadores
DEMEN escribió:TENIAMOS QUE CREAR UNA QUE PONGA:
En vez de C4----->WRC
En vez de by loeb---->C4atrero nº 0001 y asi segun vayamos pidiendo sin repetir, seria genial.
vas por la calle ves un by Loeb te acercas y "sorpresa" es un c4atrero jajajaja tambien lo sabrias porque no es rojo y lleva pegata pero.... asi mola mas jajajaja
C4 modelo exclusivo C4atrero solo apto para conductores muy exigentes y foreros cañeros jajajajajajajaja.
KISTIAN escribió:yo me pido otro juego,jejej
letras wrc
numero 0023
mas o menos cuando las podriasmos tener, poke me imagino que puede pasar 1 mes o dos,no??
ahy que mandar un privado a alguien??
yo me imagino que me las pondra mi madre,jeje, ke fue las ke me pueso las franjitas blancas
OST_NeoX escribió:
Edito. Ahora que lo pienso, Somi, las pegatinas supongo que estarán pensadas para las puertas del Coupe, que son mas grandes que las del berlina, no?
miguel37 escribió:para los 5 puertas no valdrian no???
KISTIAN escribió:wenasss de nuevo, un par de preguntitas,
cuando decis un juego es ke son dos para el coche, uno para cada puerta,no??
y la otra es ke bueno yo kiero ponerle wrc, pero con las letras del logo, no con letras normales,jej,
se podria??
graciassS
NANOFUENLA escribió:Contar con unas para mi, ya te ponde el nombre y el numero cuando este todo mas seguro. Gracias, a y si ahi que hacer transferencia o algo dimelo, lo ke sea
Carmelo escribió:porton trasero: ke ponga tb VTR
colores los originales
ya me avisas para hacerte el ingreso
muxas gracias somi
p.d. si la pudieses tener para la kkd de almagro y me las pudieses llevar me harias un gran favor, ya ke sabes los problemas de correo ke tengo y alli mismo te las pago en mano lo ke sea. por eso te he puesto todo......si no diese tiempo no pasa nada porke lo intentariamos de nuevo por correo!
un saludo y de nuevo gracias!!!
davirinchi escribió:si el precio baja de los 40€ que se ablaron yo tb estaria interesado en un juego cn el color original. sabeis el precio en el ke se quedara mas o menos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado