Martrix escribió:http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=i ... d=64091857
si alguien consulta que lo comente aqui en el foro.
Vale lo tengo.. ya me dices por privado lo que le querías comentar..
Saludos..
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=i ... d=64091857
si alguien consulta que lo comente aqui en el foro.
adriimd escribió:nadie a contactado con el?
Angel22568 escribió:Hola chicos, vi el tema de las pegatinas y los problemas que teneis y si se me permite me gustaría hechar una mano, pues trabajo con una empresa de rotulaciones y podría consultar precios si me aclarais algunas cosas como los colores y las medidas, como veis en la foto marque las zonas que se supone que son en color y no tengo claro si son el mismo o no.
Bueno supongo que esta será la famosa pegatina, ya me direis
Angel22568 escribió:Hola chicos, vi el tema de las pegatinas y los problemas que teneis y si se me permite me gustaría hechar una mano, pues trabajo con una empresa de rotulaciones y podría consultar precios si me aclarais algunas cosas como los colores y las medidas, como veis en la foto marque las zonas que se supone que son en color y no tengo claro si son el mismo o no.
Bueno supongo que esta será la famosa pegatina, ya me direis
Angel22568 escribió:Con eso podré ir mirando ya que cuando le pregunté por los trabajos que me hacen a mi, me dijeron que el tamaño no cambiaría mucho el precio. de todas formas a ver si alguien pone las medidas
el 5 parece más nego que gris
De que se compone el juego completo?
Angel22568 escribió:Me llamó el tio por que le pregunté por las garantías y me dice que todos los colores tienen garantia de 8 ños menos el cromado, que es otro tipo de material, que si queremos la misma garantía, lo mas parecido es el gris plata, cosa que no le veo ni parecido.
No se lo que pensais pero normalmente cuando dan garantía se suelen curar en salud y supongo que si la garantía es de 2 años es por que dura más.
adriimd escribió:no os recomiendo cromado, luego si tengo tiempo os enseño una foto de como estan las mias.
josegutis escribió:.....................
Si me decis como se suben las fotos aqui os subo las que tengo puestas ahora y las veis.
Un abrazo
Josegutis
josegutis escribió:El cromado se pone como oro viejo con el paso de un año si tienes el coche a la intemperie y de 3 si lo tienes casi siempre en garage y no lo recomiendo. Si, queda impresionante de nuevo pero luego...
Lo mejor es el vinilo de toda la vida ya que incluso el negro y llevando con las pegatinas 4 años está impecable, mejor que nuevo casi. Lo que me parece extraño es que el cromado de las letras C4 tambien esta como el primer dia mientras que el cromado de la tira inferior quedó hecho polvo.
Si me decis como se suben las fotos aqui os subo las que tengo puestas ahora y las veis.
Un abrazo
Josegutis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado