Moderador: Moderadores
JaVi-C4 escribió:He estado pensando y sin numeros será muy soso...
asi que le pondremos
301006
Vale, Somi?
Buff0n escribió:somi no as leido el mioque al final lo cambio como lo tiene rulo que ponga C4 pero donde pone[By:Rulo] que ponga lo de VTR+
gracias
BelenYJose escribió:Somi,apunta otra para mi,bueno mejor un par. Porque no se puede poner letras diferentes en cada puerta verdad?
BelenYJose escribió:Somi,apunta otra para mi,bueno mejor un par. Porque no se puede poner letras diferentes en cada puerta verdad?
FyM_C4 escribió:BelenYJose escribió:Somi,apunta otra para mi,bueno mejor un par. Porque no se puede poner letras diferentes en cada puerta verdad?
Yo lo habia pensado y estaria bien, pero si no se puede la solucion seria pedir dos juegos distintos y utilizas la izda de uno y la derecha del otro
BelenYJose escribió:Imaginaba,no hay problem,entonces pideme dos juegos.
Luego te confirmo las letras y los números k tenemos que mirarlo jose y yo.
saludines y gracias
DEMEN escribió:somi te podemos decir una cosa los foreros:
TE QUEREMOS ERES EL PUTO DIOS!!!!!
Cuando vas a bajar a los madriles? es para conocerte tio, y a lo mejor te llevas algun regalo para arriba por ser tan....
Por arreglarnos la vida a mas de uno jejejejejeje
Somi escribió:El precio del juego será mas de 20€ y menos de 25€ seguro.
Las originales valen 44,4€ sin el numero.
Tenía pensado pedirlas el lunes, pero como falta gente por apuntarse no va a poder ser así, dejo de plazo toda la semana que viene, pero no más, el viernes cerrare el plazo, y se pedirán las de todo el que este apuntado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado