Moderador: Moderadores
Juandvalle escribió:Hola!me gustaria conseguir las pegatinas del by loeb,ando algo perdido ,saludos
3dü escribió:Juandvalle escribió:Hola!me gustaria conseguir las pegatinas del by loeb,ando algo perdido ,saludos
Normal que estés perdido, no te has presentado siquiera ...
Si tienes un C4 o cualquier otro coche --> viewforum.php?f=24
Si es una Picasso --> viewforum.php?f=62
Si es un C4 de los nuevos --> viewforum.php?f=93
kuke escribió:Wenas estoy interesado en las pegatinas by loeb para mi C4 VTR plus 5p en cromado y blanco
adriimd escribió:Las normas son las normas, tampoco se pide tanto una simple presentacion
kuke escribió:Perdon si os e parecido borde
soy pedro d montijo badajoz y tengo 23 años
kuke escribió:Entonces las pegatinas k son cromado y gris??
palomo_VTS escribió:Yo también hice el ingreso a somi... bueno cuando se haga el pedido contad conmigo y somi hará la transferencia de mi dinero. Muchas gracias somi! Te lo agradezco. Yo estoy interesado en negro y rojo, aunque sino pueden ser en ese color no pasa nada. Saludos!
Somi escribió:palomo_VTS escribió:Yo también hice el ingreso a somi... bueno cuando se haga el pedido contad conmigo y somi hará la transferencia de mi dinero. Muchas gracias somi! Te lo agradezco. Yo estoy interesado en negro y rojo, aunque sino pueden ser en ese color no pasa nada. Saludos!
No hay problema compañero, por vuestro dinero no pago intereses, aunque tampoco os cobraré comisiones jejeje
Lo único que os puedo asegurar es que no corre peligro, no lo he invertido en preferentes!
RHON escribió:yo tambien estoy interesado en las pegatinas aunque el mio es berlina
como esta el asunto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado