Moderador: Moderadores
gaueko24 escribió:una preguntilla sobre las letras gente. he estado viendo las fotos del principio del hilo y en las dos pone "c4". el "c4" siempre va a estar puesto, no??? solo hay q pensar en las letras de abajo de "c4" y el numero,no? o el "c4" no esta puesto y hay es donde van las letras q hay q pensar??? joder, perdon por la liada de palabras pero estoy todavia muy pero que muy espesito.
Carmelo escribió:somi, a mi kitame el +, solo kiero ke ponga vtr
como no puede ser ke la letra r sea en amarillo, por lo menos seria factible ke el diseño de las letras vtr sean como el de citroen es decir komo las de la foto pero en dicho caso todo plateado y asi todos llevaremos el mismo tipo de letra lleven o no el +...........(es como los ke kieren ke ponga wrc, todos son el mismo tipo y forma de letras) en este caso todos loske kieran vtr o vtr+ tb seria el mismo tipo de letras pero todas plateadas.
adjunto forma de las letras
mariofuenla escribió:Si se hace con el logotipo de VTR, yo me quedo con ese y el VTR+ que tenía pensado pasa a mejor vida.
Somi, como se va a hacer¿?
TUNERMAN escribió:Somi las mias tambien sin el + solo VTR y el nº el mismo que puse 1569 vale
peponvts escribió:somi si puedes modifica mis letras y ponlas en mayusculas gracias
yavitovts escribió:Que somi, tenemos ya el diseño definitivo....No es por meter presion, es por ver finalmente un ejemplo de como quedaran.... He visto las 2 fotos del inicio del post, aunque me gustaria ver la tira entera, para hacerme bien a la idea...
c4_metal escribió:pusentonces meesperare a la segunda tirada porq quiero unasqsean lo plateado en rojo y el resto 0 porq mei coche es plateado y noqedara muy bien si siq cuando agas lasiguient tirada cuenta conmigo ok
Lomu escribió:Wenas Somi, yo tambien me uno a los de vtr sin el +....siento muxisimo las molestias!
Tengo una dudilla, como bien dijiste, los numeros y las letras seran otros vinilos que se pondran encima de las pegatas no?, entonces si yo me he pedio un numerito para poner, pero una vez montadas lo veo mejor sin el, puedo no ponerselo verdad??
Voy en el buen camino o estoy equivocado. GRACIAS SOMI!
Somi escribió:Carmelo escribió:somi, a mi kitame el +, solo kiero ke ponga vtr
como no puede ser ke la letra r sea en amarillo, por lo menos seria factible ke el diseño de las letras vtr sean como el de citroen es decir komo las de la foto pero en dicho caso todo plateado y asi todos llevaremos el mismo tipo de letra lleven o no el +...........(es como los ke kieren ke ponga wrc, todos son el mismo tipo y forma de letras) en este caso todos loske kieran vtr o vtr+ tb seria el mismo tipo de letras pero todas plateadas.
adjunto forma de las letras
asias hermano, por lo ke estas haciendo.......eres un crack!!!!!!!
un saludo
Haré lo que pueda ok?
Somi escribió:TUNERMAN escribió:Somi las mias tambien sin el + solo VTR y el nº el mismo que puse 1569 vale
Actualizado, a este paso quizás podríamos hacer todas sin el + y así facilitaríamos el trabajo no? es que pensándolo mejor, quizás quede mejor sin el +, aunque no quitare ninguno si no me lo piden los interesados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado