Moderador: Moderadores
SOBRI escribió:aver q me aclare.yo puedo pedir q ponga c4 y luego sobri debajo no???cuanto sale las dos pegatinas y dond ay q pagarlas y como me llegan???
MarcosC4 escribió:Somi quitame el + a mi tambien va!!
Se quedaria en VTR y numeros: 3003
Gracias y un saludo
ElGemelu escribió:Perdon por molestar Somi, si puede ser cambiame lo de "by Gemelu" por "by GEMELU", creo que queda mejor con Gemelu en mayusculas, pero si te da la lata dejalo como esta.
Gracias compi
diabolo19 escribió:wenas somi yo tb kiero otro juego de pegatinas si estoy a tiempo
letras : WRC
Numero: 1605
Somi escribió:ElGemelu escribió:Perdon por molestar Somi, si puede ser cambiame lo de "by Gemelu" por "by GEMELU", creo que queda mejor con Gemelu en mayusculas, pero si te da la lata dejalo como esta.
Gracias compi
De molestar nada, en principio tendrian que ir todas en mayúsculas (pq queda mejor) pero contra gustos....
Actualizado!
eL BrUjo escribió:Somi con el fin de agilizar y de no causar muchas molestias (ya ke se el trabajo ke supondria hacer las letras = ke el logo ke te puse)
cambiame lo de la imagen por: X'treme fuente: Nyala
primicachero escribió:muy buenas, a parte de las que tenia pedidas de "by Primi" y número "0001" quería otro par de ellas mas que pongan "by Nessy" y número "0001"
Son 2 juegos de pegatinas, uno by Primi y otro by Nessy si puede ser este segundo juego de pegatinas.
ROBAS escribió:somi yo quiero un par de pegatas q ponga:
letras wrc
numero 0086
y otra cosita te puedo mandar yo al mensajero a por ellas para q pague mi empresa los gastos de envio jaja muchas gracias somi
ElGemelu escribió:Ahora solo queda esperar que nos digas donde hacemos la ransferencia
Buff0n escribió:somi podrias poner una pegatina de esas al lado de los colores...mas que nada para hacernos a la idea..o sino ya la busco
Carmelo escribió:lo ke me kedo kon las dudas es ke pondras tu en la pegatina, ya ke kon tu nombre no aparece nada.....te guardas en la manga alguna sorpresita de las tuyas?¿
venga un saludo y muxas gracias por la kurrada ke te estas metiendo
un abrazo hermano
Buff0n escribió:que pondra el somi???c4atrerosahora no dormireeee
Somi escribió:Buff0n escribió:que pondra el somi???c4atrerosahora no dormireeee
En un principio quería poner en todas el logo de C4atreros, pero en la parte final, donde termina la puerta, pero al final no dije nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado