Moderador: Moderadores
Chino69 escribió:Que yo no estoy en la lista! Me acabo de dar cuenta, pedí una negra exterior en la primera página del post...

fpsc4 escribió:las pegatas no estan mal, pero pensé k iban a ser mejores en plan de que son una tira de plastico en donde está serigrafiado el logo y demás, pensé k iba a ser el logo y demás por separado, es decir, no pegar un plastico con la serigrafia sino que el logo y legras eran pegatinas independientes, no se si me entendeis.

demon_htz escribió:wenos cuatreros!!! q tal?? joe y yo sin enterarme q habia una kedada el dia 11.....cuando sera la proxima q me apunto fijo??? xcierto,yo kiero 2 pegatinas blancas exteriores...komo puedo konseguirlas?

demon_htz escribió:pues yo vivo en hortaleza...y el no se x donde vive...y cuando sera la proxima kedada???

).Tengo las lunas tintadas,y he puesto una exterior blanca.Es muy posible que si la pones interior(antes de tintar si no no se veria 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado