SilvioGr escribió:Somi yo kerria la parte negra de la pegatina original pues eso en negra y la otra parte de abajo como es la original en cromada ok¿?
No hay ningun problema no¿?
Sin problema, actualizado!
Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Somi yo kerria la parte negra de la pegatina original pues eso en negra y la otra parte de abajo como es la original en cromada ok¿?
P4tino escribió:Hola soy nuevo y me presento en el foro,saludos a todos
He visto la pegatina y esta chulisima si puedo apuntarme estaria bien gracias
francv escribió:
Muxas gracias somi, viene sin pintar?? no viene en negro como el original sin pintar?? esque yo el original no lo iva apintar xk viene asi en oscuro/negro que me gusta como le queda, es el mismo en el que viene el de totcar?? si es que si por 115€ lo estoi pidiendo en 2 semanas XD
dannyc4 escribió:Hola somial leer el post parece ser que unas pegatas son en gris oscuro y otras en negro como las originales
,a mi me gustarian como las originales en negro ya que mi carro es gris ferro y me gustan mas en negro,gracias y saludos.
Somi escribió:SilvioGr escribió:Somi yo kerria la parte negra de la pegatina original pues eso en negra y la otra parte de abajo como es la original en cromada ok¿?
Sin problema, actualizado!
Somi escribió:Machado escribió:Somi Apuntame ami tambien, aunk tengo las originales de citroen, bien me valdria tener unas de recambio.
By Machado
sin nº
y el color para un coupe negro.
Ok, apuntado!
P.D: Te apunto by MACHADO, pero en caso de que no entre todo, se pondrá MACHADO solo ok?
Machado escribió:Somi, lo que podemos hacer, esk en donde pone C4 no poner nada, y en el nº de serie poner by Machado, se podria?
rjcamacho escribió:Los que queramos por paquete azul o algo así ingresamos el costo del envío o todavía no, y de ser así, cuanto se queda y como te damos los datos del envío.
Bueno ya nos dirás algo que debes de tener mucho curro con tanta pegatina c4atrer@
Saludos
Carmelo escribió:ok somi en kuanto nos pases el numero de cuenta toy ingresandote el dinero!!!!!
un saludo y gracias por esta currada de trabajo ke te estas pegando por nosotros!!!!!!!!
DaViDgA escribió:En cuanto pongas el numero de cuenta te hago el ingreso!!!!!
Q ganas por dios!!!!!!
ROBAS escribió:somi en cuanto lo digas cuenta con mi ingreso por cierto preguntaste lo de mis colores??
P4tino escribió:Hola Somi gracias por todo,pues me gustaria:
letras:VTR+
Nº:0017
El color me gustaria como las originales en negro ya k mi coche es gris fer
Saludos.
Somi escribió:
Por favor revisar el hilo!, tal como este apuntado es como se van a pedir!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9514
Echarme un cable please!
Con el fin de agilizar la cosa, que alguien se encargue de enviar un privado a quien le falte por decir las letras y el numero, los veréis en la lista de la pagina que he puesto, contra mas ligado y actualizado lo tengamos todo, antes tendréis vuestras pegatinas
Asias famili!
En cuanto vea la muestra os diré el precio final y pondré el numero de la cuenta corriente donde realizar el ingreso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado