Moderador: Moderadores
Zorro_GSR escribió:No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo ( no tengo mucho tiempo por trabajo) pero puede que me interesara, pero depende del precio...
Me podeis ayudar? Precio? y que diferencia de pegado hay?
Gracias!
Buff0n escribió:yo lo mismo que neox sobre lo del ingreso ya que espero a cobrary kiero la primera,la que se parece a la original,y sobre lo de poner la pegata ya quedare con algun c4atrer@,a que me ayude a ponerlas que soy un poco manazas
lo d epegar las pegatas ...nose ,que chunguillo no? pues cojere el del agua...segun dice somi es mejor...asi que te are caso
Buff0n escribió:ostia si?
dame el link...seguro que dije algo del sitio verdad?pero no me acuerdo jajaja.
y aver que dia pork de aqui 2 semanas empiezo turno de findesemana
gomezpla escribió:te ago el resumen:
pegatinas by loeb 22€ la pareja
hay tres opciones, la que es clavada a la original es la n1 (solo que envezde negra es gris muy muy oscuro
deja aqui lo que quieres que ponga en lugar de "by loeb" y el numero
puedes elejir la pegatina WRC o VTR en lugar de el nombre me parece que es
pero no puedes handar que si ahroa la leetra mas grande ahora lo otro mas azul etc...
publica un mensaje aqui con lo que quieres e ingresa 22€ a:
- Realización del ingreso en la siguiente cuenta indicando claramente el NICK:
La Caixa: 2100-4580-16-0100248135 Titular: C4atreros.es
asunto: tu nick
posdata: tiene que ser lo antes posible ya que teoricamente el plazo de inscripcion ya paso, solo que weno qeuda una pequeña proroga asta que la gente ingrese el dinero
posdata 2: espero no meter la pata y que ahora me diga somi que ya estaba cerradosi somi dice lo contrario retiraria lo dicho jajaj
tye_melane escribió:ola gente, estoy un poco perdido con este tema, ya q hace una semana jugando un partido de futbol me rompi el escafoides y bueno, este post ha crecidop una pasada.
Exactamemnte como esta el tema de las pegatinas?
Salu2
Qmando escribió:Yo la kiero cromada y para pegar al agua, intentare hacer el ingreso el lunes, pero si te enteras de cuanto son los gastos de envio, espero un poco y te hago el ingreso de una sola vez, pegatas + gastos.
chetevecino escribió:jeje ya estan casi, el lunes ingreso. Una cosa donde decimos el color de pegatina que queremos ?? de toas formas yo CROMADA la Primera
monky2626 escribió:pues bien, ya cuando se sepa nos comentas los gastos de envio y demas, para que lo ingresemos y te mandemos privados con las direcciones, yo de todas formas preferiria el envio certificado, y el metodo de pegado, la prefiero con agua, ya que es mas facil de pegar, y la pegatina ( como ya comente que mientras mas fiel a la original ) la del cromado, a mi no me durara 1 año, si no mas, pero vamos, cuando se joda a quitarla y ya esta, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados