Moderador: Moderadores
DEMEN escribió:Somi te ingreso 48€ por los gastos de envio?? o mas??
ichoni escribió:ingresado , 25 por los gastos de envio,el color de la pegatina seria negra y cromada ,de pegar con agua si es posible
ruper escribió:una duda k tngo, si pongo By Rober dnd el nº, serian las letras = d pekeñas k los numeros?? o komo las d C4?.
Jonis escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y he visto este enlace no se si estare a tiempo de pedir unas para mi c4, si estoy a tiempo me interesaria las cromadas, con el metodo de pegado de agua y las letras wrc y numero 0007, si es posible me decis algo y os hago el ingreso, un saludo a todos.
gomezpla escribió:mmm no se yo si somi queria que ingresasemos 3 eurillos mas por gastos de envio no
sque se que dijo algo de que nada de contraremboolso pero de ingresar algo mas de dinero no se ..
OST_NeoX escribió:Somi, mañana mismo si puedo te hago el ingreso, como muy tarde el miercoles.
Teniendo en cuenta que mi coche es azul y que soy culé hasta la medula.... yo la quiero en rojo!!!! Tambien porque me ha parecido muy bonita y muy original.
PD: Somi, el tema del pegado, creo que es mejor la segunda opcion, la del agua pero... ¿no habra problema de que se despegue si luego al tiempo se lava el coche?. El problema es minimo, ya que se suele lavar el coche de siglo en siglo, pero quien sabe xD.
Zorro_GSR escribió:
Muchas gracias Tiu!!
Pues me lo apunto, y en cuanto pueda lo ingreso, pero una duda mas, leo algo de pegatinas al "AGUA" o algo asi.. q es eso? ( voy mu perdido)
pues a ver, Somi, yo las quiero cromadas, y que ponga WRC y el numero 26.
Si puedo mañana te hago el ingreso.
Muchas Gracias!!!
gomezpla escribió:
y hablando de como esta la cosa : somi esta loco y si no lo esta poco le queda
lo que no se es si cada uno puede elejir la opcion que el prefiera o somi ara un balance a ojo y dira pues todos A o todos B
yo voto por la opcion B
monky2626 escribió:perdon somi, se me fue la cabeza y no especifique, la de gris oscuro, es que mi coche es negro y quedara mejor asi no? la ue quiero es la de gis oscuro, gris claro y el cromado que creo que es la primra no?
Jonis escribió:Ok somi he visto que me as pusto en la lista, esta tarde o mañana te hago el ingreso de 25 euros, una cosa mi coche es negro si dices que queda mejor el gris me los mandas gris y supongo mezclado con cromado.
ni escribió:Hola Somi, oye yo ya realice el pago y en la lista no aparece como pagado, puedes confirmar que te ha llegado por favor??
Nick: Ni
yavitovts escribió:Al final los de Barna y alrededores, vamos a hacer esa quedada y pondremos las pegatas?????
Lo digo por ahorrarnos ese monton de pasta en gastos de envio.....
Si es al contrario....yo por lo menos tendré que hacer una transfer por los gastos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados