Moderador: Moderadores
Somi escribió:SilvioGr escribió:Entonces que eran unos 3€ más aparte de los 22€ ¿? Jo si lo llego a saber hubiese ingresado de golpe 25 € jeje, bueno a ver cuando puedo ingresar los otros 3 € jeje, un abrazaco Somi y perdona las molestias tio
Esos 3€ son por los portes, pero aun no se seguro lo que costaran, no tengais prisa por realizar ese ingreso, hay quien ya lo ha hecho para no tener que ir dos veces, pero no es necesario de momento pagar los portes
miguegranada escribió:somi acabo de ver en la lista que me has puesto en lista de los coupe y yo tengo berlina, la pegatina que me interesa es con pegado al agua en cromado,ok? muchas gracias y enhorabuena por el trabajazo que te estas pegando
te acabo de hacer el ingreso, esta hecho desde cajasur,como beneficiario he puesto somi y el concepto "pegatinas loeb miguegranada" si tienes cualquier problema avisame ok?
AKODO escribió:Ingreso realizado de 25 leuros.
Zorro_GSR escribió:Cuento como confirmado que te ha llegado el ingreso con tu respuesta?
gil_c4 escribió:Bueno... Pues otro que al final no puede resistirse, y aun menos despues de hacer de vehiculo de pruebas... jejeje![]()
Apunta una pegatinita Somi!!
lado derecho: by Lakurt
lado izquierdo: by Gil
numeros: 26507 en los dos lados.
Si hay cualquier problema, avisame!!
Y la pegatina la gris negra y cromada. ok? (o algo asi)
Un abrazo!!
sine27 escribió:vale, kiero una que ponga:
Lado izd: By Dudu
Lador dch: By Blank
Y de nº: 00027
Puede ser somi? Serian para madrid, dime lo que tengo que pgar en la cuenta.
ASIAS
Galvez escribió:a ver a ver, eso de k se puede poner un nombre distinto a cada lado..pork en un principio se dijo k para eso se tenian k coger dos juegos distintos y mezclar no?? si se pude hacer sin pillar dos somi, ya sabes, al lado derecho lo mismo pero en vez de by galvez k ponga eli a secas!
daggardj escribió:Hombre es que esto cambia todos los planes.. si se puede poner distintas cosas en un lado que en otro...creo que muchos van a cambiar su pedido..jeje..Pero creo q es un lio.. no se,somi dirá...
Nemov escribió:somi aun no se te a reflejado mi ingreso?? lo hice el dia 29, ya deberia haber llegado.
Somi escribió:Problema con los Berlinas!
Es muy importante que os aseguréis que en la lista esteis colocados correctamente, primero los coupe, y luego los berlina.
Ayer estuvimos comprobando medidas, y resulta que nos equivocamos en Almagro, para los berlinas se tiene que hacer la pegatina 19cm mas corta, y para no hacer una chapuza se tiene que hacer la parte larga a escala mas pequeña.
Esto supone dos cosas.
Posible retraso en la entrega.
El domingo me reúno con el fabricante, y estudiaremos el tema, si hay que hacer un nuevo troquel para los berlinas es posible que el precio se encarezca en 2-3€ puesto que el precio de la modificación se tiene que repartir entre los berlinas.
De momento no hay nada seguro, ya os lo comentare el lunes, ya que yo me voy el puente fuera.
En cualquier momento, los afectados por esta modificación pueden retirarse del pedido y recuperar el dinero si lo han ingresado.
El lunes os cuento como termina la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados