¿y las picasso que?

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

¿y las picasso que?

Notapor fonse » Mar Mar 25, 2008 20:35 pm

bueno pues que me he dado cuenta de que las piccaso son tambien una buena parte de este nuestro foro y que tambien tienen derecho a estar orgullosos de el........pero en la pegatina y logo del foro solo salen el coupe y el berlina...........juuuummm, ¿que pasa que no tienen derecho?

a ver esos picasseros si se unen q esta peticion a las altas esferas para hacer un concurso en el que podais elegir vuestra pegata!
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Willosby » Jue Mar 27, 2008 11:58 am

fonse, el logo del foro se eligió por votación, de hecho no tienen porque estar representados los coches, ni porque salir, pero se eligió ese diseño en concreto.

El logo representa al foro, y no es cuestión de modificarlo cada vez que Citroen saque un modelo nuevo, dentro de poco saldrá el sedan, quizás algún año el cabrio. Pero esto no es un logo del C4, es un logo del foro del C4.

De hecho hay foreros que han cambiado el coche, por una Touran o un Altea y han puesto la pegatina, y en ella tampoco aparecen dichos vehículos.

Y las pegatinas, se han hecho del logo, por lo que no solo representan a los c4´s en general sino a todos los foreros de este nuestro foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor jílar » Jue Mar 27, 2008 19:59 pm

fonse, yo creo que Willosby te lo ha aclarado lo suficiente.
Ahora que yo creo que tú deberías aclararnos tus intenciones, me explico:
Leyendo tu mensaje parece que a lo que animas es a "hacer un nuevo logo para el foro" que incluya la silueta del picasso, aunque si nos fijamos bien al final hablas de "hacer una pegatina para ellos"

Yo ya te digo que la pegatina del foro es simplemente el logo del mismo, añadiéndole la dirección.

El logo del foro ya te digo yo que no se cambiará (vamos, es como pedirles a los de Ferrari que en lugar del caballo alzándose y solitario añadan una yegua (u otra cosa que tú quieras) al lado), pero si tu idea es animar a los picasseros a que se hagan su pegata personalizada tienes/tienen vía libre.

Y, sí, los de las picasso tienen todo el derecho a sentirse representados en el foro (sea o no incluyendo su silueta en el logo), los que hay creo yo que se identifican con el foro tal y como está el logo.
Pero bueno, quizá los picasseros te den su punto de vista.

Por lo demás, cualquier idea siempre es bien recibida, unas prosperan y otras no, al fin y al cabo somos los foreros los que decidimos finalmente.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor asturc4 » Vie Mar 28, 2008 0:33 am

Quisiera deciros que mi hermano ya tiene las siluetas de la C4 Gran Picasso y de la C4 Picasso. Como sabeis hay unas pegatas que hicimos de la silueta del C4 coupé y del berlina con el nick en el medio para identificarnos.
Pues nada solo era que sepais que no os olvidamos, ya que todo lo que se pueda hacer por los c4atreros aquí estamos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Volver a Pegatinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados