fotos pegatinas bi loeb

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

Notapor TUNERMAN » Mié Sep 24, 2008 14:48 pm

Somi escribió:Que yo sepa, de todos los juegos que se han vendido, y han sido unos cuantos, mas de 200, creo que a otra persona tb se le pusieron feas, pero con pulimento lo solucionó, a nadie le ha pasado lo que a ti, es más se ponen feas antes las originales de citroen que estas nuestras, de hecho ya le he pasado las fotos al fabricante y ha alucinado, su respuesta a sido:

Y ESO QUE ES???

No se si lo que veo en la foto es lo que se ve en realidad... parece que sea color dorado? en principio nunca he visto que un adhesivo coja este color, es la primera vez. Solo se me ocurre una cosa por lo que veo, y es que hayan limpiado el adhesivo con un producto muy abrasivo o que ataque al vinilo y que haya hecho algún tipo de reacción en el mismo, ya que son adhesivos de rotulación exterior.
Si crees conveniente que el usuario me llame y me explique que es exactamente lo que le ha pasado y el producto utilizado en la limpieza, no hay problema, no es por el adhesivo, es por saber que es lo que ha provocado que le pase eso.
Obviamente no nos viene de 1 adhesivo, por lo cual le repetiremos el adhesivo, pero quiero saber que es lo que a originado que este así.


Tunerman, creo que esto me lo tendrías que haber comentado por privado, y pasándome las fotos yo hubiera hablado con el fabricante, pero decir en publico que te han timado, no lo he visto muy acertado, otra cosa es que me lo hubieras comentado por privado y yo te hubiera dado largas.

Como ves el fabricante no ha puesto problemas en cambiarte las pegatinas, pero como es lógico, quiere saber que ha sido lo que ha pasado para que terminen así.

Ahora te contesto a tu privado ok?



Ya te he mandado un privado pero te lo explico tambien por aqui el coche desde que lo compre al igual que el otro coche lo llevo todos los Sabados al lavadero y unas vaces lo paso por el tunel y otras veces lo lavo con la pistola de presion y no tengo ni las mas pajolera ide de cuales son los jabones y/o productos que usan y despues de lavarlo siempre lo seco pues al ser negro si no lo hago se quedan todas las gotas marcadas entonces lo hago siempre y eso es todo puede ser como tu dices que los productos que usa dicho lavadero sean muy agresivos y de ahi que halla perjudicado el color cromado de la pgatina ya que los otros colores no han sufrido cambios
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor monty » Mié Sep 24, 2008 18:29 pm

mu wapas las pegatinas jajaj
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Oct 17, 2008 0:48 am

Bueno, después de mucho tiempo, vuelvo a tener internet.
Se que quizá es un poco tarde, pero ahí van mis fotos de las pegatas, que gracias a la gente de este foro, podemos tener.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pero algún hijo de ......ta de mi barri mira lo que me ha hecho...
Imagen
Imagen

bueno, un saludo, :saludo:

PD: No se si habrán salido bie las fotos, pero espero que sí, ..
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Ferdinat » Mié Nov 12, 2008 15:44 pm

Hola muy buenas!! jo tio vaya faema que asco de gente asi haciendo daño...!! una cosita soy nuevo al color de mi carro es azul ariental (azul oscuro) y me gustaria saber donde y como puedo conseguirlas y que color le pegaria mejor, tambien e visto algunas que van en el espejo retrovisor de fuera!!
Gracias. Saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 24, 2008 16:44 pm

Notapor Buba » Mié Nov 12, 2008 15:51 pm

Tendriamos que pensar las cosas un par de veces antes de decirlas, porque me consta ke Somi se esta pegando un curro del carajo para que muchos tengamos las pegatinas. Pongamonos en su lugar y opinemos luego. ;)

Un saludo somi, y sigue así, hace falta mas gente como tu. :saludo:
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor Somi » Mié Nov 12, 2008 19:27 pm

Ferdinat escribió:Hola muy buenas!! jo tio vaya faema que asco de gente asi haciendo daño...!! una cosita soy nuevo al color de mi carro es azul ariental (azul oscuro) y me gustaria saber donde y como puedo conseguirlas y que color le pegaria mejor, tambien e visto algunas que van en el espejo retrovisor de fuera!!
Gracias. Saludos


Para conseguir estas pegatinas me tienes que enviar un privado diciéndome:

Si tienes un coupe o un berlina.

Los colores que te gustan, hay 2 combinaciones:

Gris oscuro y plateado o Negro y plateado.

En tu caso creo que quedarían mejor las grises, vamos como las últimas fotos del coche de Alex-VTS180.

Después me tienes que decir las letras y números que le quieres poner, (si quieres poner claro).

El precio es de 30€ , con envío certificado incluido.

Sabiendo esto, me envías un privado con todos los datos y te cuento ok?

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mié Nov 12, 2008 19:29 pm

Buba escribió:Tendriamos que pensar las cosas un par de veces antes de decirlas, porque me consta ke Somi se esta pegando un curro del carajo para que muchos tengamos las pegatinas. Pongamonos en su lugar y opinemos luego. ;)

Un saludo somi, y sigue así, hace falta mas gente como tu. :saludo:


No pasa nada Buba, ya esta el tema aclarado, gracias por todo :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Anterior

Volver a Pegatinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados