Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:La XL naranja todavía está.
La que está pero no puedo vender es la XL Roja damablack, tiene un punto saltado, como un chinazo pero sin estar quemado, y no es plan de dártela así.
Es una que salió mal y no me la quisieron cambiar, y fue error mío no quitarla de la lista.
Lo siento.
yavitovts escribió:Rubenkas escribió:La XL naranja todavía está.
La que está pero no puedo vender es la XL Roja damablack, tiene un punto saltado, como un chinazo pero sin estar quemado, y no es plan de dártela así.
Es una que salió mal y no me la quisieron cambiar, y fue error mío no quitarla de la lista.
Lo siento.
Pues la naranja es mia!!
El dia que nos veamos traeme tambien la roja para verla a ver que se puede hacer!
Diego_c4! escribió:las camisetas siguen listas para ser pedidas?¿?
Diego_c4! escribió:El tema es que talla pillar...mido algo mas de 1,80 y soy tirando a delgado....M ó L????es que to depende del fabricante!!
alexc4bdn escribió:PARA HACER MI PEDIDO ME GUSTARIA SABER SI OS KEDAN EN STOCK
ME GUSTARIA
UNA L EN AZUL
UNA L EN NEGRO
ESPERO SABER RESPUESTA UN SALUDO
alexc4bdn escribió:PARA HACER MI PEDIDO ME GUSTARIA SABER SI OS KEDAN EN STOCK
ME GUSTARIA
UNA L EN AZUL
UNA L EN NEGRO
ESPERO SABER RESPUESTA UN SALUDO
Gargola82 escribió:Hola te queda alguna XXLla naranja es chillona
?
Gargola82 escribió:Hummm me mola la naranjita auqnue esperaba que fuera mas chillona jeje pero bueno me vale
Bueno ahora me toca saber si hay una xxl de ese colorcito
Boque escribió:Son muy wapas... pero necesito más X
Somi escribió:Boque escribió:Son muy wapas... pero necesito más X
Lo siento, lo máximo que hicimos fue XXL, aunque lo cierto es que nadie necesito que fueran mas grandes, y mira que tenemos compañeros del foro grandes eh!!!
PuMuKi22 escribió:yo querría una L roja si aun quedan
Boque escribió:Somi escribió:Boque escribió:Son muy wapas... pero necesito más X
Lo siento, lo máximo que hicimos fue XXL, aunque lo cierto es que nadie necesito que fueran mas grandes, y mira que tenemos compañeros del foro grandes eh!!!
Y que XXL quedan?
Somi escribió:
Según el primer mensaje de este hilo esto es lo que queda:
Rojas
Talla L -----3 unidades
Talla XXL ---1 unidad
Negras
Talla XXL --1 unidad
Naranjas
Talla L -----1 unidad
Talla XL ----1 unidad
Talla XXL ---1 unidad
No se si está totalmente actualizado, lo mejor es escribir a Rubenkas y preguntarle directamente.
Arrass_c4 escribió:respetando a boque que quiere xxl yo tambien quiero una, elije la que quieras, ya que solo queda una de cada color..
PuMuKi22 escribió:yo querría una L roja si aun quedan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado