Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:o a lo mejor nos castigan sin ellas asta despues jejeje
gomezpla escribió:o a lo mejor nos castigan sin ellas asta despues jejeje
somi escribió:...
rachel escribió:gomezpla escribió:o a lo mejor nos castigan sin ellas asta despues jejeje
Eso te pasa por ser un pedorro y no venirte a la nacional
gomezpla escribió:
mas quisiera yo poder ir ... a menos que ne le curro me digan que tengo q cojer vacaciones obligadas....
Somi escribió:gomezpla escribió:
mas quisiera yo poder ir ... a menos que ne le curro me digan que tengo q cojer vacaciones obligadas....
Entonces es mejor que no vengas, es una putada, pero mejor tener curro
semental escribió:hola me podeis decir como puedo acer pedido de las camisetas
EliC4 escribió:somi y mi camiseta???cuando te pasaras por benicarlo??un besico¡¡¡
EliC4 escribió:okis wapa pos ya si eso le dire algo a el y tal...pero bueno si tardase mucho me la podrias enviar??o me acerco un finde a reus y me la das
Somi escribió:A ver si nos vemos antes del finde, que tengo que bajar a Benicarló y así se la doy ok?
EliC4 escribió:gracias a los dos¡¡¡
Tamitxu escribió:Somi escribió:sendoagarcia escribió:Somi soy tamitxu ya nos han llegado las camisetas y nos estan bien. Gracias.
De nada, por el problema que me has comentado, envíale la camiseta a Ruben, a ver si el se puede pasar por el fabricante y a ver que le dicen ok?
Ok haber si me da la direccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados