Moderador: Moderadores
tito_santy escribió:Yo quiero una negra en talla M.
Cuando me confirmes si hay disponibles te hago el ingreso. bua no voy a fardar yo con mi camisetita..jajaj gracias!
gomezpla escribió:tito_santy escribió:Yo quiero una negra en talla M.
Cuando me confirmes si hay disponibles te hago el ingreso. bua no voy a fardar yo con mi camisetita..jajaj gracias!
segun mis cuentas rubenkas pidio la ultima M negra
tito_santy escribió:y pra cuando traeis mas???se puede reservar..???
tito_santy escribió:a la kedada no podre ir asi que tendreis ke enviarmela a casa. a kien le tengo ke pasar mi direccion??kuanto son los gastos de envio??un saludo
tito_santy escribió:Mejor me espero a saber los gastos de envio y asi ya lo ingreso todo..asi me ahorro un viaje. cuando sepas el precio exacto me avisas y te mando la direccion.gracias
osfago escribió:Jeszicka escribió:cuanto costarian los gastos de envio para coruña, lo sabeis??
Hey Jes cuánto tiempo...pues 5-6€ está estimado.
Rubenkas escribió:SergiojoseC4 escribió:Si se pueden seguir pidiendo decirme precio con los G.I, que no creo que me pueda acercar a la nacional.
Saludos
Pedir claro que se pueden pedir, cuenta que contra más tardéis menos posibilidades hay de que queden
De momento haced el ingreso sin los portes ya si eso cuando las tengamos fisicamente os diremos lo que habrá que ingresar como gastos de envio.
gomezpla escribió:tito_santy escribió:Mejor me espero a saber los gastos de envio y asi ya lo ingreso todo..asi me ahorro un viaje. cuando sepas el precio exacto me avisas y te mando la direccion.gracias
no puede ser asi jeje para evitar lios tenes q ingresar primero el dinero de la camiseta y ya mas alante ya diran lo que pasa con los que no pueden ir a la kdd nacional
somi escribió:Lo mejor es que de momento solo paguéis las camisetas, una vez sepáis las que quiere cada uno y de donde es, se puede mirar de hacer un envío conjunto para abaratar costes, muchas se entregaran en la nacional, y las que se tengan que enviar a casa se enviarán sin problemas, pero para eso hace falta tener las camisetas, ver el peso del envío y así saber cuanto cuesta enviarlas.
Por eso lo mejor es reservar tus camisetas haciendo el pago, luego ya se os dirá a cuanto ascienden los portes, entonces ingresáis los portes y se os envían, esto lo hacemos para que salga más barato el envío, también podríamos decir de enviarlas por mensajero y pagar todo el mundo 11€, pero si se pueden enviar por 4 o 5 € mejor no???
Spa_Triana_c4 escribió:tonces ago la transferencia de los 12€ y ya me direis cuanto cuesta el envio no¿? pues el lunes are el ingreso pero contestadme antes jejej, 1 -S- ROJA!!!!! para el menda!!!!
resolved dudas mamonas!!!! jejejeje q dsp ay gente q os ingresa mas moneyyy xDDDD
Spa_Triana_c4 escribió:tonces ago la transferencia de los 12€ y ya me direis cuanto cuesta el envio no¿? pues el lunes are el ingreso pero contestadme antes jejej, 1 -S- ROJA!!!!! para el menda!!!!
resolved dudas mamonas!!!! jejejeje q dsp ay gente q os ingresa mas moneyyy xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado