Moderador: Moderadores
izgz7_94 escribió:Cachis! yo quería una M en negro y ya no quedan!
er_koko escribió:Buenas, me interesaría una negra pero antes quería saber como van las tallas, vamos para que me entendáis midiendo 1.77 aprox. y pesando 82kg cuál me vendría bien?
er_koko escribió:Ok, pues supongo que la L, porque las XL me suelen quedar como sacos de papas xD a no ser que sean medidas extrañas como una camisa de ferrari que tengo por ahi y es una XL y me esta petona petona, que parezco una morcillita xD, bueno y a quien se la tengo que pedir?
er_koko escribió:Ok, gracias...ahi que ver que estas en todos los post tio, pareces omnipresente xDD 1saludo!
er_koko escribió:Apúntame una L Negra, ya te confirmará Somi el ingreso. Un saludo!
totxu_c4gp escribió:somi a mi reservame las 2 m de color naranja.
el lunes hago el ingreso.
Somi escribió:er_koko escribió:Apúntame una L Negra, ya te confirmará Somi el ingreso. Un saludo!
Ingreso confirmado, Ruben si tienes pegatinas mandaselas junto con las camisetas ok?
Rubenkas escribió:Somi escribió:er_koko escribió:Apúntame una L Negra, ya te confirmará Somi el ingreso. Un saludo!
Ingreso confirmado, Ruben si tienes pegatinas mandaselas junto con las camisetas ok?
Somi, solo me queda una y ahora no se si es interior o exterior, tengo que mirarlo, como tengo todo en el piso nuevo lo miraré mañana.
alijavi escribió:
Hola.
Quisiera una negra de la talla L
Mañana te hago el ingreso.
Gracias
andreskin escribió:Aun quedan camisetas??? talla M color negro
David_47 Vtr escribió:yo tambien quiero una camiseta y una sudadera como estan de precio? si kedan algunas claro esta
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado