Moderador: Moderadores
jílar escribió:carlos23 escribió:... quiero una XXL de color rojo. Si no he leido mal creo que son 20 mas 7 del porte, total 27.
En el ingreso pongo mi nick y sudaderas ...
Reservada.
C4vts_AnDyBCN escribió:yo quiero una L Azul Marino!!!! Porfiiii!!!![]()
![]()
![]()
se ingresa en la cuenta del foro verdad???
Somi escribió:jílar escribió:carlos23 escribió:... quiero una XXL de color rojo. Si no he leido mal creo que son 20 mas 7 del porte, total 27.
En el ingreso pongo mi nick y sudaderas ...
Reservada.
Ingreso de 27€ realizado por Carlos23 confirmado
Rafeta_20 escribió:...
pues mira la verdad es que quiero la negra que te queda en Xl,me la puedes guardar y el lunes como muy tarde te ingreso el dinero¿?...
Jonatan_g_oe escribió:reservadme una azul L y una Roja L, que en lo que queda de semana hago el ingreso.porfis
jílar escribió:Jonatan_g_oe escribió:reservadme una azul L y una Roja L, que en lo que queda de semana hago el ingreso.porfis
Anotadas y reservadas, durante una semana al igual que he explicado antes.
20 € por sudadera, por lo que serían 40 €+ portes (7 € )= 47 €
Jonatan_g_oe escribió:jílar escribió:Jonatan_g_oe escribió:reservadme una azul L y una Roja L, que en lo que queda de semana hago el ingreso.porfis
Anotadas y reservadas, durante una semana al igual que he explicado antes.
20 € por sudadera, por lo que serían 40 €+ portes (7 € )= 47 €
que majos sois, a ver si puedo hacer el ingreso mañana por la mañana de esto y unas pegatinas que he pedido a somi. thx
jiMyC4 escribió:Una pregunta, y el/los que hagan todo el tinglado este de las camisetas/sudaderas no se enfaden! jeje y no se si se ha comentado ya, pero es posible la camiseta/sudadera con el logo de c4atreros y con la berlina? es que yo tengo la berlina y llevar el rótulo del coupé como que no me cuadra..![]()
Un saludo!
superc4 escribió:quiero un "L" roja o en su defecto de otro color....porfa decide como se pagan y tal..........
superc4 escribió:quiero un "L" roja.........
buho escribió:apuntame a mi una xxl negra
jílar escribió:Me ha solicitado Rafeta_20 una sudadera por privado, sería Negra XL:Rafeta_20 escribió:...
pues mira la verdad es que quiero la negra que te queda en Xl,me la puedes guardar y el lunes como muy tarde te ingreso el dinero¿?...
...
C4vts_AnDyBCN escribió:Jilar una azul L para mi
Edito: Ahora hago el ingreso x internet!
Edito otra vez: Ingreso realizado!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado