Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor 3dü » Dom Mar 25, 2012 12:33 pm

Lo dicho !

Un placer volver a ver al gamusino y a Majo , a ver si te mejoras de tu lumbago, so viejo, que en breve te veo en mode Chiquito

Imagen

Sólo hice una foto, a ver si la paso al PC y la subo XD
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 17:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 26, 2012 12:21 pm

Al fin puedo entrar a dejar mi comentario, como siempre, desde hace casi 3 años que no asisto a una Kddilla ya iba siendo hora :lol: .

Por orden de llegada:
- 3dü: No cambias tío, y no cambies, eres un tio genial, encantado de volverte a ver y a ver si a la próxima podemos tomarnos algo más tranquilamente, gracias por haberte pasado tio! .
- Chris: Apodado "El desconfiado" :meparto: Encantado de conocerte tio, un auténtico placer, el rato que estuvisteis la verdad que lo pasé bastante bien con ustedes, un saludo y a ver si nos vemos más :D .
- Pablo Javier: Aunque no hablaste prácticamente nada parecías un chaval bastante majo, a ver si te sueltas un poco que vienes muy seco, y las Kdds son para reirse :mrgreen: Un saludo tío y a la próxima nos veremos por allí!
- Jaimoxoxo: :mrgreen: Un placer tio, creí que no te ibas ni a acordar de mi, hacía ya años... Eres un tio de put* madre, no cambies que aunque un poco troll eres muy grande :meparto: .
- Danielrau: Si al menos te hubieses acercado a saludar... xD Tanto que dijiste y estuvimos justo en frente tuyo más de una hora... xD.
- ElchavaldelLoeb: Que no dijo nada, como llegó se acercó a los de KDM y al ratito se fue, a ver si a la próxima aunque sea pitas al llegar! :meparto: .

Lo dicho chicos, un placer conoceros a los que no conocía y un placer volver a ver a los que sí, como siempre encantado, y hasta la próxima!

Ah bueno, y pedir disculpas por mi ausencia el rato que nos fuimos al subterráneo, era justificada, eso sí! :lol: .

Saludos!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 18:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor 3dü » Lun Mar 26, 2012 12:24 pm

Mejor no saber qué hicisteis en el subterráneo :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 17:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 26, 2012 12:36 pm

Si te hubieses bajado lo hubieses visto con tus propios ojos, había cerveza, ron, condones y aceite de masajes, tú mismo... :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 18:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 26, 2012 12:41 pm

Por cierto, Alberto, cuando leas ésto cambia de representante, que se podría decir que representación, lo que se dice representación, no tuviste xD.

P.D: Una pista, no vino nadie con un C4 blanco al que me quedé esperando y para el que traía en el maletero una cosa para compartir contigo, que por supuesto me traje de vuelta xD ;) :lol:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 18:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor Jaimoxo » Lun Mar 26, 2012 17:56 pm

Granaíno2009 escribió:Por cierto, Alberto, cuando leas ésto cambia de representante, que se podría decir que representación, lo que se dice representación, no tuviste xD.

P.D: Una pista, no vino nadie con un C4 blanco al que me quedé esperando y para el que traía en el maletero una cosa para compartir contigo, que por supuesto me traje de vuelta xD ;) :lol:

Haberme dicho que traias algo para alberto y se lo daba yo, que vivimos muuuy cerquita.
En cuanto a la kedada, mucho gusto ver a los conocidos habituales, mucho gusto en ver al sr. Granaino y a su mujer y su i30 ahora ya dopado. Muy divertido el momento de chris picandose con el RC a los coches que salian del parking xDD!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 0:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor Chris_C4 » Lun Mar 26, 2012 23:43 pm

jajajajaja que no soy desconfiao granaino!! que un turbo y demas vale dinero!!

jaimeee pues ayer le rebente contra un bordillo asique espero tenerlo listo para la macro jajajajajaja trapecios.. ruedas... carcasa.. aleron.. vamos un repasito xDDD
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 20:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 27, 2012 11:06 am

Hombre en mi caso lo he hecho con mucha seguridad, mi motor como os expliqué desarrolla 115cv (Vamos, mirado todo con lupa y referencias de por medio), entonces "No hay peligro", aún así lo bueno que tiene es que al hacerte el mapa personalizado te hace la repro a tu gusto, en mi caso no ta toda la potencia hasta las 3.750RPM, por lo que a marcha normal es como si no la tuviese ;) .

Jaime, lo que traía tenía que darselo en mano a uno de los dos, además así les jode un poco más :meparto: .

P.D: Ahora que caigo Loiss lleva tiempo sin entrar, espero que no le haya pasao nada o me voy a arrepentir de lo que estoy diciendo xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 18:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor visvis » Mar Mar 27, 2012 22:01 pm

hombre granaino al fin has recuperado tu cuenta

venga mariquita un saludillo y ya nos veremos un dia de estos, cuando terminen de pintar el otro coche
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Sep 25, 2008 14:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 27, 2012 22:19 pm

Venga, diles que vayan abriendo hueco en cabina que el mío es el siguiente :lol: .


Mañana igual te pego un toque, que voy a los Ogíjares a traerme medio Rover y te das una vuelta si quieres a ver qué encuentras ;) .

P.D: En el Suspiro del moro les ha entrado un C4 Restyling berlina por incendio en blanco, igual puedes aprovechar algo de la parte trasera, los retrovisores son los grandes nuevos y son abatibles electricamente :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 18:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor pablo javier » Dom Abr 01, 2012 23:05 pm

Fue un placer chavales!!!!!! nos veremos todos en la macro jeje un saludeteeee
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 15:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor loiss » Lun Abr 02, 2012 1:45 am

Granaíno2009 escribió:Por cierto, Alberto, cuando leas ésto cambia de representante, que se podría decir que representación, lo que se dice representación, no tuviste xD.

P.D: Una pista, no vino nadie con un C4 blanco al que me quedé esperando y para el que traía en el maletero una cosa para compartir contigo, que por supuesto me traje de vuelta xD ;) :lol:



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Te debo una :bonk:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 15:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor josegutis » Mié May 16, 2012 10:45 am

Buenas¡¡¡ ¿ Al final cuanta gente hizo reprogramacion ? Me gustaria saber sus impresiones ahora que han pasado 2 meses para ver si a la proxima quedada en la que se pueda reprogramar puedo acercarme ya que en marzo me fué imposible por trabajo.

Lo que os pido es que me digais que tal van los coches reprogramados, si habeis notado diferencia en potencia, consumo... cualquier cosilla que se os ocurra y si todo va bien.

Estoy incluso pensando en que si todo funciona correctamente en mis proximas vacaciones por galicia acercarme a ver al profesional y que me la haga directamente en su tierra, jejeje.

Un abrazo y gracias¡¡¡

Josegutis.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 618
Registrado: Mar Oct 28, 2008 17:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor 3dü » Mié May 16, 2012 10:56 am

De los nuestros nadie reprogamó; Granaino fué el único, pero el lo hizo en un Hyundai ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 17:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Fotos & Comentarios de la Kdd para repros

Notapor Frankd020 » Mié Dic 09, 2020 10:46 am

Chris_C4 escribió:jajajajaja que no soy desconfiao granaino!! que un turbo y demas vale dinero!!

jaimeee pues ayer le rebente contra un bordillo asique espero assurance chien tenerlo listo para la macro jajajajajaja trapecios.. ruedas... carcasa.. aleron.. vamos un repasito xDDD

Estupenda y fantastica kdd, como bien dice Martrix no se puede perder esta kdd
Frankd020
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 09, 2020 10:44 am

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron