Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Por cierto, Alberto, cuando leas ésto cambia de representante, que se podría decir que representación, lo que se dice representación, no tuviste xD.
P.D: Una pista, no vino nadie con un C4 blanco al que me quedé esperando y para el que traía en el maletero una cosa para compartir contigo, que por supuesto me traje de vuelta xD
Granaíno2009 escribió:Por cierto, Alberto, cuando leas ésto cambia de representante, que se podría decir que representación, lo que se dice representación, no tuviste xD.
P.D: Una pista, no vino nadie con un C4 blanco al que me quedé esperando y para el que traía en el maletero una cosa para compartir contigo, que por supuesto me traje de vuelta xD
Chris_C4 escribió:jajajajaja que no soy desconfiao granaino!! que un turbo y demas vale dinero!!
jaimeee pues ayer le rebente contra un bordillo asique espero assurance chien tenerlo listo para la macro jajajajajaja trapecios.. ruedas... carcasa.. aleron.. vamos un repasito xDDD
josegutis escribió:Buenas¡¡¡ ¿ Al final cuanta gente hizo reprogramacion ? Me gustaria saber sus impresiones ahora que han pasado 2 meses para ver si a la proxima quedada en la que se pueda reprogramar puedo acercarme ya que en marzo me fué imposible por trabajo.
Lo que os pido es que me digais que tal van los coches reprogramados, si habeis notado diferencia en potencia, consumo... cualquier cosilla que se os ocurra y si todo va bien.
Estoy incluso pensando en que si todo funciona correctamente en mis proximas vacaciones por galicia acercarme a ver al profesional y que me la haga directamente en su tierra, jejeje.
Un abrazo y gracias¡¡¡
Josegutis.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados