Fotos y comentarios de la kdd Granaina

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor sabin_alc » Lun Nov 05, 2007 22:21 pm

Ufff, y ahora pongo yo después de las poesias q habeis escrito??

Decir q me lo he pasado genial este finde y me alegro de haber podido ir, aunq fuese a última hora como siempre..pero asi es como mejor salen las cosas ;)

Lucy y Angel: gracias por vuestra hospitalidad, por organizar esta pedazo de kdd. Me lo he pasado genial, nunca me cansaré de daros las gracias por todo lo q habeis hecho por mi...

Carmelo y Rosa: gracias amigos, no sólo por este finde, sino por todos los q hemos pasado desde q os conocí, sois maravillosos.

Estela: mi niñaaaaaa, q te voy a decir yo a ti q ya no te haya dicho?? pos q te keroooo musho

Victor y Lena: muchisimas gracias por todo, sois una pareja 10

Zaak y Eugenia: ojuuuuu, lo q me costaba entenderos...pero q pechá a reir, sois geniales

Migue: gracias por subirnos a Sierra Nevada, me gustaba tu música!! XD

Rubenkas: me alegro de q volvamos a coincidir, por muxas kdds más!!

Gracias a todos de corazón, ya sabeis q Alicante es vuestra casa y os espero a todos por aqui...miles de besos y abrazos..y miles de gracias, de todo corazón
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Notapor CHeLeSTRa » Lun Nov 05, 2007 23:49 pm

:shock: :shock: :shock:
La carilla que se me ha quedado leyendo todas las cosillas que habéis puesto. Así da gusto hacer locuras. En fin, no puedo faltar yo, así que voy a poner mis comentarios:

Lucy y Ángel: que decir, que muchísimas gracias por organizarlo todo y darme alojamiento. Que me quedo con muchas ganas de que hagáis la de Febrero en la nieve para repetir.

Carmelo y Rosa: Ya sabéis que os quiero mucho. Iré a Cartagena, al igual que os espero en Sevilla. Carmelito gracias por conseguirme mis llantas “Radisolfen”. Alguien no me ha mirado una puerta… ejem ejem xDD

Víctor y Lena: Otra pareja que es un encanto. Gracias por llevarme al mercadillo. Víctor, espero que haya suerte, tu adelante con dos coj…

Sabina: Mi niñaaaaaaaa!! Al final me habrás pegao y todo el resfriado. No te lo perdono! Que sepas que te olvidastes el cd xD Vente a Sevilla a recogerlo!! JAJAJA. Gracias por llamarme para que fuese a Granada. Si no es por ti habría pasado un finde de lo mas aburrido.

El_zaak y Eugenia: Hombreeeeeeee!! Mis casi paisanos!!! Me preocupe mucho por vosotros cuando os perdí de regreso a casa! Que lo dicho, estamos super cerca, no hay excusa para no verse. A ver si organizáis una por aquéllos lares que aquí hay una que se apunta fijo!

Miguegranada: Encantada de conocerte!! Gracias por llevarme a la sierra, nadie mejor que tu conocía esas curvas!! A ver si a la próxima no te escaqueas por la noche y vienes con tu +1.

Rubencas: Pues como no va a ser un orgullo para una forera pasar todo un día con el Mister c4atrero 2007!!! Encantada de verte de nuevo, ya que en Benicarló coincidimos poquito!

Sur y Lidia: Nos vimos poquito, espero que haya una próxima ocasión!!
Avatar de Usuario
CHeLeSTRa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 23, 2007 22:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Carmelo » Mar Nov 06, 2007 1:55 am

sois la leche..............al final me habeis hecho llorar pijo.......os echo una barbaridad en falta...................joder en kuanto pueda me voy otra vez pa ya a veros koño!!!!!!!!!!a vcer si dentro de dos fines puedo irme pa ya de neuvo.........:meparto:

hermaniko, no veas la harta a reir ke me he dao al leerte lo de los mugrons!!!!!!!!!joder muxas gracias por tenerte de amigo, pa mi eres mas ke un amigo, mi hermano!!!!!!!!!lucy, cuidamelo y tu angel kuidamela tb
os kiero koño!!!!!!!!!

victikor............las luces han kedao de lujo y no veas ke kontento.iluminan un monton y gracias por tenerlo en secreto.........bueno pos eso ke a ti y a lena tb os kiero infinito

estela mia, no te preokupes ke dentro de na te veo lo de la puerta y te lo soluciono en un plis plas..........me alegro de ke te haya exo ilusion lo de los embellecedores de las resolfen en las radicale..........

zaak y eugenia............sois la leche hermanikos.....aunke me kostase entenderte........:meparto:

sabin ke decir de ti..................pa lo ke necesites esta tu amigo carmelo

al catalan.........ke tb te kiero koño!!!!!!!!

migue.................te tengo ke lavar el coxe no te preokupes ke eso lo soluciono pa otro dia ke vaya......ahhhhhhhh y me alegro de tu konkista....:meparto:

sur...ke aunke nos vimos poko tiempo tiene sun coxe preciosos y un estilo pa adornarlo ek te kagas!!!!!!!!!!

un saludo a todos y sois la leche!!!!!!!!!!!!

mañana por la mañana subire las fotikos!!!!!!!!!!!!

P.D. angeliko, lucy, victor, lena ke os kiero koño!!!!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor el_zaak » Mar Nov 06, 2007 13:38 pm

bueno señores el cd esta medio terminado poner a las fotos un nombre es mu duro cuando son 454 entre fotos y videos pero e estado pensado una cosa a la gente q valla a er salon de malaga se la entrego en mano que me da igual enviarlo pero asi tenemos otro motivo para vernos y a carmelo como dice q dentro de unas semanas va a volver a bajar a granada pos se lo dejo a angel y lucy y a rubencas se lo mando por dire y a sabina tambien! estais deacuerdo aqui algunas fotos mas para subir
Imagen

carmelo ese agujero en el calcetin

Imagen

toda la peña
Imagen
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:00 am
Ubicación: jerez y santiponce sevilla

Notapor Carmelo » Mar Nov 06, 2007 16:07 pm

pos aki van mis fotikos............pedazo de amigos ke tengo pijo!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y estas con todo mi cariño van dedikadas a mi hermano!!!!!!!!!!:meparto:
Imagen
Imagen

espero ke os hayan gustado!!!!!!para mi todos y cada uno de los momentos vividos son muy especiales, espero ke para vosotros tb!!!!!!

un abrazo muy fuerte para vosotros de vuestro hermano CARTAGENERO!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor Evhyta » Mar Nov 06, 2007 16:24 pm

Valla pedazo de kddaaaaaa!

Jolines esto teneis que repetirloooo.... Lucy para la de Enero o Febrero no olvideis avisarme pa no perdermela, es una pasada las fotos y sabiendo todos los que ibais, el exito estaba asegurado!!!

Encantada de volver a veros algunos aunque solo fuese un ratin el domingo y de parte de Brian y Chino y sus respectivas parejas tb fue emocionante veros a todos de nuevo juntos y conocer a los que no habian coincidido con ellos pero si que me habian oido nombrarlos de otras kdds.

Un besazo a todos!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Avatar de Usuario
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 931
Registrado: Dom Mar 04, 2007 18:11 pm
Ubicación: MARBELLA

Notapor Rubenkas » Mar Nov 06, 2007 17:32 pm

Joer Carmelo, cuantas foticos!! xD

Anda que no lo pasamos bien!!
y anda que las dos ultimas..... :meparto: :meparto: no se como acabaria la noche... :jilar: jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Nov 07, 2007 16:26 pm

joer...estoy super feliz porque veo que ha salido todo bien!!! hasta las lagrimicas se me saltan de la emocion al leerlos a todos....GRACIAS!GRACIAS! YO TB OS QUIERO, A TOOOOOD@S!!!!

pd: siento teneros tan abandonaditos...pero como bien sabeis este finde lo he dedicado entero a vosotros...y ahora viene lo peor: todo el trabajo que tenia para esta semana acumuladisimo! pero no importa, todo sea por vosotros!!

gracias de new!
carmeliko, cuidame tu tb a mi rosica, que es genial! tenemos muchas cosas en comun...os kiero,pijo! ;)
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Carmelo » Jue Nov 08, 2007 1:25 am

La PeRLa NeGrA escribió:joer...estoy super feliz porque veo que ha salido todo bien!!! hasta las lagrimicas se me saltan de la emocion al leerlos a todos....GRACIAS!GRACIAS! YO TB OS QUIERO, A TOOOOOD@S!!!!

pd: siento teneros tan abandonaditos...pero como bien sabeis este finde lo he dedicado entero a vosotros...y ahora viene lo peor: todo el trabajo que tenia para esta semana acumuladisimo! pero no importa, todo sea por vosotros!!

gracias de new!
carmeliko, cuidame tu tb a mi rosica, que es genial! tenemos muchas cosas en comun...os kiero,pijo! ;)

yo si ke os kiero pijo!!!!!!!!!
:meparto:
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA
Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados