Mini-kedad express

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Mini-kedad express

Notapor _davidson_ » Mié Ene 23, 2008 23:20 pm

Pues nada, despues de tanto tiempo con Fran_peke, por fin pudimos quedar con nuestros coches.
Fue todo de kedada...fotos...bricos...compras...comida...bebida...cachimbas(e fran con un amigo negro jajajaja)y muchos kilometros...(xk nos perdimos al volver de Madrid...)k salimos de fiesta...xr nos podiamos haber kedao en ksa...xk eso de...xavales con zapatillas no podeis entrar jajajajaja!!
Pues nada que este chaval vale mazo, que lo he pasao de puta madre, que ya tengo algunas cosillas nuevas en el coche, y que aver si puedo ir ya a la proxima kedad oficial:P
A cuidarse gente por aqui dejo unas fotillos


Aqui se ve porque fran liga mas que yo....jajajaja!! Un c4 increible!
Imagen
Yo con la cachimba, y fran todo fotografo buscado la buena luz...jajajaja
Imagen
Y aqui mi primera brico, el cambio de color de las luces de posicion, y mñn metere fotos, de las luces de cortesia que tambien las cambiamos!
Imagen
Y por último los dos normalitos:P!!Un abrazo tet!!
Imagen
_davidson_
 

Notapor eragon » Mié Ene 23, 2008 23:24 pm

tio k decir....me lo pase mazo de bien!!!!!!!!!!!! ers un tio grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bua y el tio ese k se pico con nosotros y un poco mas y se lleva los pivotes del carril bus en la castellana!!!!! y el autobus tb!!!!:meparto:
tio no me ables del negro...es ganas de acer el ridiculo :meparto: decia k era abogado y le veias pidiendo cigarros a to cristo :meparto:
pero tronco como kieres k vayamos casi a las 6 de la mañana a entrar en un garito??:meparto: menudas risas!!
entonces k??? la proxima vez nos kitamos las zapatillas y entramos descalzos k problema hay? :meparto:
cuidate mucho compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Última edición por eragon el Mié Ene 23, 2008 23:27 pm, editado 1 vez en total
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 23, 2008 23:27 pm

k envidia!! pero de la sana eh jajaja
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor _davidson_ » Mié Ene 23, 2008 23:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esa era la buena quitarnos la zapas delante del puertas y decirle....ahroa nso dejas entrar jajajaja!!!
Y el tio del mercedes, que empezo a derrapar, y aprecieron los de azul y le pararon jajaja...y el lamborghini....:babeando:
vaya noxesita....vimos de todo jajajaja!!!!
un abrazo tete!!
_davidson_
 

Notapor eragon » Mié Ene 23, 2008 23:28 pm

_davidson_ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esa era la buena quitarnos la zapas delante del puertas y decirle....ahroa nso dejas entrar jajajaja!!!
Y el tio del mercedes, que empezo a derrapar, y aprecieron los de azul y le pararon jajaja...y el lamborghini....:babeando:
vaya noxesita....vimos de todo jajajaja!!!!
un abrazo tete!!

anda k... lo k tardamos en llegar al centro madrid pa ver un puto lamborguini :meparto:
eragon
 

Notapor eragon » Mié Ene 23, 2008 23:35 pm

granaino2008 escribió:k envidia!! pero de la sana eh jajaja


ya te vendras tu tb eh?
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 23, 2008 23:41 pm

fran_peke escribió:
granaino2008 escribió:k envidia!! pero de la sana eh jajaja


ya te vendras tu tb eh?



si tio jajaja ;) :saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados