Fotos y comentarios de la Kdd madrileña del 15-3

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor franbueu » Mar Mar 18, 2008 19:31 pm

Brosio escribió:A ver gente jaleo de que, alguien queria ver fotos y solo le he contestado donde estaban, sin el mas minimo comentario.

Por cierto esta kdda la organizo http://www.hydractives.com/home.php

Donde esta el jaleo, mal royo u otras lindeces?

Siempre el ladron cree que todos.......

Salud y forca al canut.


Que si tio, pero que esta kdd no es de este foro, es que no lo entiendes, este es el .es y esa kdd fue del .com
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor Willosby » Mar Mar 18, 2008 19:42 pm

Si entender lo entiende, pero sigue erre que erre para joder la marrana, que es lo único que quiere, asique pasar de él, es lo mejor que podéis hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor El_Alexx » Mar Mar 18, 2008 19:49 pm

jajajajajajajajaj
:meparto:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Somi » Mar Mar 18, 2008 20:48 pm

Que triste es la envidia.....

Normal, como en su foro se aburre, pos viene aquí a molestar.

Si es que a quien se le ocurre montar un foro de coches cuando no tiene ni idea de lo que es un volante.... Por lo menos aquí aprendes algo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Bittor » Mar Mar 18, 2008 20:54 pm

Esa kdd no fué del .com ehhh?¿?!!! Esa kdd, fué organizada por Hydractives, a través de ForoCitroen, y hbañia Saxos, C2, C4, C5 citroens antiguos etc...Eso no quiere decir que por que fueramos 10 del com, la kdd fuera del com, no confundamos
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Willosby » Mar Mar 18, 2008 21:02 pm

A ver, os recuerdo el título del post:

Fotos y comentarios de la Kdd madrileña del 15-3

El que quiera poner fotos o hacer comentarios de que tal fue la kdd que lo haga.

El que quiera poner links de páginas dónde se puedan ver las fotos sin que haya que registrarse que lo haga también.

A partir de ahora todo lo demás fuera de lugar me veré obligado a borrarlo (lo que incluye enlaces a foros donde como invitado no puedes ver las fotos).

Aviso 1
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Somi » Mar Mar 18, 2008 21:04 pm

Bittor escribió:Esa kdd no fué del .com ehhh?¿?!!! Esa kdd, fué organizada por Hydractives, a través de ForoCitroen, y hbañia Saxos, C2, C4, C5 citroens antiguos etc...Eso no quiere decir que por que fueramos 10 del com, la kdd fuera del com, no confundamos


Bittor, se ha dicho eso pq el enlace esta puesto a ese foro, y pq el amigo Brosio es de todos conocido (por mucho que se esconda detrás de un falso nick)

Aparte, esta claro que la kdd esta organizada por otro foro, Brosio no tiene los recursos suficientes para poder montar una kdd de esa índole, como es lógico tiene que apoyarse en otros foros, o como ya hizo una vez en su día, apropiarse de una kdd de este foro para ponerla en el foro que administra.

Si quiere fotos, aquí encontrara 10 fotos por cada una que nos pueda proporcionar él :meparto:

http://www.xavic4.com/fotos/index.php?cat=2




Edito: No es necesario estar registrado para ver las fotos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Bittor » Mar Mar 18, 2008 21:28 pm

Ok Somi. No sé quién será Brosio, pero la verdad, el tema de los foros ya huele...Es una pena la verdad!

Yo he estado en kDD de ambos, y la verdad, la gente, lo que prima, es la buena gente.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Somi » Mar Mar 18, 2008 21:43 pm

Bittor escribió:Ok Somi. No sé quién será Brosio, pero la verdad, el tema de los foros ya huele...Es una pena la verdad!

Yo he estado en kDD de ambos, y la verdad, la gente, lo que prima, es la buena gente.


Pues tienes toda la razón del mundo, es una pena que por dos manzanas podridas no podamos disfrutar todos juntos del buen rollo que hay, ya que como bien dices, buena gente la hay en todos sitios.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Bittor » Mar Mar 18, 2008 21:50 pm

Pues sí, dicho esto, a seguir con el hilo, y haber si se organiza otra pronto!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Somi » Mar Mar 18, 2008 21:57 pm

Bittor escribió:Pues sí, dicho esto, a seguir con el hilo, y haber si se organiza otra pronto!!


Coño, hay unas cuantas eh!!!

Yo este sábado voy a una ;)

Y mañana quedare con un Madrileño :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Brosio » Mié Mar 19, 2008 14:32 pm

Borrado y editado por Willosby:

Ya no hay más avisos, desde mi punto de vista, tienes dos opciones:

1.- Abres un post en "Otras historias" para debatir con Somi sobre vuestros conflictos personales

2.- Y el que te recomiendo: Utilizas los privados.
Brosio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:19 am

Notapor C4 loeb » Mié Mar 26, 2008 2:44 am

yo estuve un ratillo en la kedada ice un par de fotos aver si las subo, pero mi sorpresa fue al ver que todos los c4 que habia eran de otro foro de c4 :shock: el .com me quede flipado. de todas formas el poco tiempo que estuve tuve con los compis de xsarausuarios y xtce que ya conocia. mañana cuelgo las fotillos.
C4ATREROPDF Nº16
Avatar de Usuario
C4 loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 07, 2008 23:51 pm
Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados