Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:ha sido poca cosa la kkd, solamente decir ke he estado con pepon_vts, al final como siempre somos los dos unikos ke nos vemos por esta zona, una pena..................venga un saludo
granaino2008 escribió:Carmelo escribió:ha sido poca cosa la kkd, solamente decir ke he estado con pepon_vts, al final como siempre somos los dos unikos ke nos vemos por esta zona, una pena..................venga un saludo
Pues no será que no tienes mi movil para haberme llamado, que llevo desde el jueves en La Manga y me he venido ésta mañana.
Carmelo escribió:granaino2008 escribió:Carmelo escribió:ha sido poca cosa la kkd, solamente decir ke he estado con pepon_vts, al final como siempre somos los dos unikos ke nos vemos por esta zona, una pena..................venga un saludo
Pues no será que no tienes mi movil para haberme llamado, que llevo desde el jueves en La Manga y me he venido ésta mañana.
hombre contigo puedo kedar kada vez ke vengas al camping villas caravaning de la manga, pero el exo en si es el de la kkd hermano, ke siempre somos dos los ke nunka fallamos y no es ke venga muxa gente mas comparandola con otras zonas....................
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado