Kdd de bricos en casa de raul :D 4/10/2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Mar Oct 21, 2008 17:44 pm

Yo creo que habran limpiado bien, capita de imprimacion y su respectivo tiempo de secado, y enchufado la pintura directamente, que se seque bien y a montarlo sin darle golpecitos :)
Sin imprimación es más fácil que salte la pintura claro está que no es como la pintura de casa con el tiempo caerá :)
Saludos!
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Mar Oct 21, 2008 20:57 pm

peron perdon perond jajaja q no tava atento jiji, se limpio la zona a pintar, se lijo con una lija fina, q lo izo raul vtr y yo pinte ya con el color negro y luego el spray ese q da briyo
cuper

Notapor Coslada » Mar Oct 21, 2008 22:07 pm

Muchas gracias chicos por la info, es que quiero hacérselo a mi focus tanto la boca negra como el culo negro,jejejeje y quería saber como hacerlo, yo no le daré brillo pues quiero dejarlo mate, aunque luego en el techo sí quiero ponerle un vinilo negro, pero ya veré
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Oct 22, 2008 4:46 am

Muy buenos bricos y muy conseguidos si señor que artistas jeje, Luis deseando estoy ver tu mega focus con la boca negra, tiene que kedar de puta madre tio 8)
Un abrazaco a todos jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!